#30 suerte tio
ami hoy en el tajo me echaron una bronca y luego me dieron mañana el dia libre, asi que no lo voy a desperdiciar, a Panxon que aqui es donde se lia
esta noche, como bien dices, San Juan en Hogueras XD
PD: Joder cuanta gente de MV va al postiguet no? JAJAJAJ
PC + dormir
no me gusta salir los dias de fiestas multitudinarias, son los peores dias pa salir de fiesta
¿Barbacoa? en casa de un amigo + playa con Jack Daniels. Lo del principio lo pongo entre "¿?" porqué no entiendo a santo de qué viene hacerla. En la playa estará todo quisqui y supongo que molará. No pillo el coche ni loco (buses al poder).
Yo saldre, pero por zonas tranquilas, hoy debe ser de los dias que mas retrasados salen por que sus papis ya les dejan salir.
odiar a los que ya an terminado los examenes odiar aun mas a los que ya an terminado la carrera y estudiar para los 5 examenes que me quedan...
lo de todas las noches.. botellon in the park, gran tajada gran fumada, un poco de pogo.. la unica diferencia esquehoy en vez de buitreo espero encontrarme a alguien.. xD
podria decir que me ire a la playa, donde bebere, fumare, mostrare mis abdominales de hierro y me cepillare a las chabalas de 3 en 3 como haceis vosotros.
Pero yo no miento, asi que ya os digo que sera noche en familia ya que es el santo de la mitad de mis congeneres.
#12 jajajaja intentar follar, pero si todavía sigues haciendole perdiditas a esa chica que se folla medio pueblo y suda de tu puta cara, palurdooooooooooooo
solo espero que no te la encuentres esta noche y te pongas a llorar como una nenaza