Que haceis los fines de semana?

D-DaRkSt0rM

#29 Aquí en mi ciudad pintas 1'5€, te pides dos y ya vas doblao. Y te sobran 2€ para comprarte un gofre a la vuelta.

Lindvurm

Aqui en Manchester es que no existe el fin de semana para mi como tal, ya que tengo 2 dias libres entre semana de clases y el único dia que no hay ambiente en la ciudad es el martes, asi que salgo cuando me sale de la polla básicamente xD. De todos modos suelo quedar en mi residencia en la common room para beber un poco y luego salir o en la common room de otra resi, según nos pille el dia.

Y en Almería si salgo un sabado puedo cenar por 3€ 3 tapas con sus 3 tintos y luego salir y pedirme vasos de cachi de calimocho o cerveza por 3€ el cachi. A eso se resume el fin de semana básicamente :)

Kaiserlau

El finde para mi suele ser de relax total para cargar pilas y disfrutar mas del dia que de la noche. Ahora prefiero quedar con colegas y bbr y tal en casa que salir y dejarme 50e entre taxis y garrafon en un pub lleno sin AA...

muanhiaru

#89 O mejor:

#75 Hay mucha gente que se cree superior por decir que no bebe/se emborracha, quedando como "santos" y como gente sana. Sólo digo una cosa, con un puntillo (no hace falta estar al borde del coma etílico) se lo pasa uno muy bien y si estas acompañado de buena gente mejor todavía. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
neiclon

Pienso que cada uno se divierte como le da la real gana y eso es lo que importa. Da igual que te critiquen por hacer/no hacer determinada cosa. No se cuantas críticas habré recibido a lo largo de mi vida por decir que no salgo de fiesta... yo lo que se es que hago lo que me da la gana. Si alguien quieren emborracharse pues que se emborrache, si otro quiere ir al parque de atracciones pues también bien.

Si en esta vida lo importante es pasarlo bien.

2
ChaRliFuM

Cuando era más jovencillo me mamaba como un cabrón, pero últimamente soy más de ir a cenar con algún amigo y luego tomar una copilla buena con tranquilidad. De vez en cuando y en alguna fecha señalada también cae algún que otro palé de ron/ginebra, pero muy de vez en cuando.

albertoste

Create un hilo se minikdds arganda del rey.

2
evilsol

yo creo que en la variedad esta el gusto, un fin de semana haces una cena en casa de alguien,al siguiente sales a tomar unas birras, al siguiente te vas al monte a dar una vuelta. Todo dependiendo del tiempo esta claro...

rockfuck666

Busca otras alternativas, no tienes por qué salir a los garitos a los que va todo el mundo. Puedes hacer planes con los colegas por la tarde y por la noche, si no te gusta salir de pubs.

#29 Viviendo en una ciudad de estudiantes.

1
Urien

No hago nada de nada. Necesito buscar gente que se dedique a no emborracharse los findes y seguir a partir de ahí

Zinniah

Bah, que radicales sois!

La gente que dice que no bebe, le doy la razon a #94 totalmente!
La cosa no es el extremo, sino encontrar tu punto medio, que no es el mismo que el de la persona que tienes al lado. Claro que si tu colega aguanta 5 cubatas, no tienes porque beber tu otros 5. El punto esta en coger tu punto (valga la redundancia).

Mis fines de semana... Bueno, nada fuera del otro mundo. A veces salgo de fiesta, a veces salgo a cenar, a veces salgo a una teteria, a veces a tomar un par de copas. A veces sentada y a veces bailando. A veces en el Lol y a veces viendo series o peliculas.
Y en epoca de examenes, biblioteca a tope de power! xD

B

Hago deporte A SACO. Siempre tengo a colegas que juegan al tennis, baloncesto el Domingo por la mañana, algo el Domingo por la tarde... y si no estoy para eso, también tengo amigos tajas máximos que cada mañana tienen algún plan. Yo llevo el coche (no me mola beber), quedamos con grupillos de gente, conocemos gente nueva y vamos a liarla por allí.

A, y yo no veo triste emborracharse. Es más, lo veo gracioso. Es otra forma de estar, con un componente etílico en el cuerpo. Siempre se crean historias epics, y mola perseguir a los borrachos porque son muy rápidos y corren sin pensar hacia cualquier lado xDDDDDD (o la lias tú y te tienen que perseguir para que no te tires de cabeza a una fuente o al tren).

Lo que mola es compensar. Que hace 1 mes que sales cada finde a fuego? Tranquilízate, dale un descanso a tus ritmos circadianos, película, de tranquis con una churri o un churro tomando algo por la tarde, y a dormir a la 1-2. O vas a jugar a algún deporte en grupo, y si van a tomar algo de tranquis vas, pero vuelves pronto para medio-levantarte el Domingo y no perder todo el día. O leer (yo tengo un montón de libros pendientes), o mil cosas.

Si es que quien se aburra a día de hoy es que es un poco... "limitado" (para no herir a 1). Siempre que se tenga coche, claro.

1
1 comentario moderado
eR_eNsAnGreN

hago lo de siempre pero con cara seria

Maikel92

La música alta LOL xD

#60 tiene razón. Una cosa es ir contentillo, en el punto digamos y otra es ir borracho. La verdad es que yo cuando bebo me quedo en el puntillo y no más, los borrachos son bastante patéticos sinceramente.

susto93

En la porchada de un colega, los 6 que somos (a veces 2, 3, 4... dependiendo el día y la hora) y nah, reirse, alcohol, petas. Si algún día surge algo en plan ir a tomar algo o de fiesta pues se va.

Vasho

Yo me quedo forever alone en mi casa con mi ordenador (o eso o salir XD)

doogie780

#1

Sal de ese antro petado de rumanos y empieza a salir por Madrid. No sé qué rollo te gusta, pero tienes de todo.

S

Ultimamente me atrapo en casa, hace ya tiempo que no salgo con los colegas (se juntan con gente que no trago) y estoy esperando a entrar al ejercito para pirarme a otra ciudad y empezar de cero haciendo algo que me gusta y con un sueldo mensual jaja. Si es posible al Sur o alguna zona mediterranea (que no sea cataluña)

Deoxys

#60 ¿Y si tienes menos de 14 no?

1 respuesta
LoSaa

Ponerme hasta el culo el viernes y disfrutar de una merecida resaca el sabado y el domingo

BUzzs

#1esta la musica muy alta eh?

croll_ninja

#90 ¿que eres segurata?
el fin de semana esta sobrevalorado,se puede hacer exactamente lo mismo entre semana y mejor,

Salir los fines de semana de fiesta de de AFICIONADOS,salir entre semana es de PROFESIONALES,de los autenticos amantes de la noche

#1 si no tienes con quien salir,sal solo,suena a raro,pero no lo es,eso si olvidate de todo lo que has aprendido respecto a la verguenza y el pudor,si puedes tomate unas cuantas copas y vete a "la aventura"

H

Cosas interesantes.

Misantropia

#111 Sí, pero con catorce años las gilipolleces se dan por hecho.

Divaka

Esto me recuerda a la serie "Que vida mas triste" , quizas sea solo por el titulo ;) .

Perdido

Desde quedarme un dia entero leyendo y tomando helado, hasta salir a hacer rutas de montaña de 8 horas, salir por pubs de santander a ver chicas guapas y conocer gente nueva y a ver de que te hablan y que les cuentas tu, ir al punto limpio y pillar ordenadores, montarlos y regalarlos despues, irme a la playa aunque sea octubre a nadar un rato, irme a hacer la compra al LIDL y rebuscar entre los chollos a ver si me interesa algo, subirme a algun sitio que no conozca a menos de 100 km de aqui y darme un paseo por alli, ir a sacar fotos al bosque, la mayoria de la cosas las hago solo y asi no dependo de los horarios de otros, pero es francamente mas divertido ir acompañado, sobretodo si es una chica y interesante XD

1