que hacer con el perro ?

Spie

el caso es q tengo un perro que vive con nosotros aunq a la unica persona que quiere es a mi abuela. no podemos movernos en casa ya q si nos levantamos de la silla o algo se pone a ladrar, si vamos a marchar o a entrar en casa tambien. a veces muerde a mi abuela ( el perro es pekeño pero mi abuela no tiene edad para q la ande mordiendo un perro ) ademas los vecinos estan hasta los cojones del perro. no se le puede acariciar ni nada. todos creemos q lo mejor es deshacernos del perro pero mi abuela no kiere q le pase nada malo. ella aceptaria si estuviese en una casa de aldea o algo asi pero ni hablar de perreras ni nada asi

vosotros q hariais ?

L

intentar llevarlo a una casa de esas y si no ablar con tu abuela y decirle que no ai mas opcion que perrera , calle u sacrificarlo a las malas

Sting

a joderse, que para algo lo teneis

La1ka

q mono son de caxorros y despues q facil es exarlo... :) si lo acostumbrarais desde peke eso no pasaria.. y ahora q tiene mas cojones q nada y es grande q se vaya a la mierda el perro ... no?

y encima tu cabecera.. q hacer con el perro? tss crees q es un objeto una maceta q se puetre kitar y poner de un sitio a otro? el perro tiene sentimientos sabes como le afectaria a el q lo sacaras de SU CASA y lo metieran en una puta jaula encerrado con gente q no conoce de nada.. menos mal q tu awela si piensa en eso. Si es problematico enseñarle.. reñirle (no me refiero a meter palizas) o acaso los padres exan a los gamberros de sus ijos de sus casaS?

Pherseo

eutanasia amigo.

phanatiC

dejalo en la gasolinera mas cercana...

ISI & FAST

K

estoy deacuerdo con #4 totalmente.

EDIT: si hay cabrones por aki..., se nota k no tienen algun perro k quieran de verdad, en mi VIDA haria algo malo a mi perro, si tu les kuidas bien y les tratas bien ellos se llevan bien contigo y te quieren. La alegria k dan al verte no se paga con dinero

EDIT2: weno asi ya no se k decirte la verdad, seria kuestion de hablar con expertos, veterinarios o eso

Spie

a ver si os enterais. ese perro esta loco y cualquier dia muerde a mi abuela y la tira al suelo. estamos enemistaos con los vecinos por culpa del perro. no quiere a nadie ni a mi padre ni a mis tios ni a nadie. no se puede ni tocar y esta ladrando SIEMPRE. si seguimos con el puede acabar mal mi abuela tener denuncias de todos los vecinos etc.

no es q el perro fuese mono de cachorro y ahora de pereza sacarlo. es un animal q esta loco y puede hacer una desgracia

ese pñerro no se puede enseñar ya q si te diriges a el perro se pone a ladrarte y se te encara

L

matalo

Cheester

Normal que haya tantos perros abandonados...

Tendriais que haber educado mejor al perro y no os hubiera salido asi.

Haced lo que os salga de "ahi" con el perro, pero no se os ocurra abandonarlo ¬¬

La1ka

#8 va va dices q es peligroso y tal y cual.. pos intentar llevarlo a un centro de adiestramiento o como se llame de esto donde educan a los perros.. a ver si tiene solucion (es mejor intentarlo a matarlo antes no) en tal caso de q t digan q no se puede hacer nada.. no lo abandones.. ya en tal caso t aconsejarian alli.. aunq seguramente como ultimo recurso t dirian q sacrificaras al pobre animal.. xq es normal q os importe mas tu awela q el perro.. pero intenta al menos informarte en un centro de esos antes

O

NO E LEIDO EL POST PERO MATALO PORFAVOR MATALO

M

llevad el perro a un restaurante chino, con suerte os daran 100 pesetas para una piruleta.

Spie

espera q me ria...

a no, era una arcada

Aarseth

Perro owned Spie xDDDD

Sacrificalo a satanas. los perros siempre son bienvenidos y seguro que el bueno de Satan te recompensara como es debido :D

Tristan

cargatelo, un perro asi solo te amargara la vida

DeCorZ

spie hay centros de acogidas de perros ..lo llevas alli si tu no te puedes hacer cargo de ellos y ellos ya se encargan de buscarle otro dueño ..mientras tanto los cuidan alli ..uno de ellos se llama Animalia por lo menos aqui..espero haberte servido de ayuda no como otros flameros k no tienen corazon para decir lo k dicen..

Aarseth

#19 Ya, es que mi corazon tuve que comermelo en uno de mis numerosos rituales satanicos.

DeCorZ

#20 no lo decia por ti xk ni tan sikiera te he leido..pero te sento bien no? lo jodido seria cuando lo cagases

-Rock-

Le puedes hacer una operacion en las cuerdas vocales para que se quede mudo.

LiuM

En la perrera vivira "aceptablemente" hasta que tengan problemas de sitio. Entonces le meteran un polo por el culo y otro en la boca y lo freiran.

iFRiT89

simplemente pegarle palizas cada vez que intente hacer algo malo como morder o liarla por la casa

Spyro_

#25 tas pasado.... palizas??? xD yo cuando mi perro jode algo le pego un par de leches y keda to trankilo y si esta ladrando me acerco a el y grito todavia mas ke el miestras suelto unos cuantos cagamentos..... xDD ya no ladra mas en toda la noche

Soldier

ten los cojones de educarlo... menudo anormal estas hecho...

Maxur

#1 si le haces algo al perro te pwneo

K

pues hacer lo k a dicho la awela...intentar darlo a algien o algo de eso :/

VerXeR

eso es lo q pasa cuando los perros son cachorros y el tipico gilipollas q empieza a estirarle las orejas y hacerlo gruñir constantemente pensandose q el perro esta jugando.. pues tu perro es el resultado de todo eso gL & hF