Es la primera vez que abro un hilo relacionado con mi vida sentimental pero en este caso no me vendria mal ver opiniones de otras personas.
Bueno, empezare contando que antes de conocer a la que es actualmente mi ex era bastante cabron con las tias, solo miraba por mis intereses y ninguna me duraba mas de 2 semanas ya que solia cansarme de ellas, supongo que lo que realmente me gustaba era ir conquistando a la chica en cuestion poco a poco, luego cuando ya habia conseguido lo que queria me aburria y desaparecia.
Con la que ahora mismo es mi ex tambien me paso, pero no se porque al dia siguiente me arrepenti decidi disculparme con ella y arreglamos las cosas. Fue una de las mejores decisiones de mi vida ya que pude disfrutar de unos meses de una relacion perfecta hasta que se marcho a Barcelona a trabajar y ninguno de los dos pensamos que una relacion a distancia pudiera funcionar, aun asi esos meses me hizo ver todo de otra manera, yo era totalmente feliz con lo que tenia y por primera vez sentia que estaba realmente enamorado de alguien, pero cuando se fue me senti muy vacio y hundido.
De momento lo estoy pasando bastante mal, fui a visitarla de sorpresa a Barcelona y se mostro muy fria conmigo a pesar de haberme echo en coche 900km seguidos parando solo a repostar... pero bueno, en ese momento pense que simplemente no quisiera volver a pasarlo mal. Unos dias despues navegando por el facebook vi unas fotos de ella y otro chico (americano por lo visto) y por lo que se deducia en sus comentarios habian pasado una semana juntos bastante buena, yo me senti bastante confuso, queria sentirme feliz por ella pero no podia evitar sentirme mal, me dolia que yo aun no lo hubiera superado y para ella fuera tan facil pasar pagina, asi que la mande un mail ya que no solia cogerme el telefono diciendola que por mucho que me doliera tenia que borrarla del facebook,msn,etc... que no queria pasarlo mal y que no veia otra salida, ella me llamo pero en ese momento tenia poco tiempo para hablar asi que quedamos en hablarlo otro dia (mañana en concreto).
Otro punto es que hablandole a una amiga comun de los dos sobre el mail para ver que opinaba me conto ciertas cosas que basicamente dejaban nuestra relacion en un engaño, vamos, que el unico que estaba enamorado era yo y ella simplemente jugaba conmigo, eso se lo comente a mi ex en la llamada pero me dijo que no era verdad, ya mañana profundizare mas en ese tema cuando hablemos.
Y esta es mas o menos la historia ¿Creeis que actuo bien? ¿Se puede ser solo amigo de alguien que fue tan importante? ¿Alguien con alguna experiencia similar?