Un vecino mío (y te hablo no de un pueblo, sino de una ciudad grande, pero a este le dabas la vuelta y caían bellotas...) los metía en una bolsa y les pegaba de ostias contra un muro hasta que morían.
Yo no te lo recomiendo.
Un vecino mío (y te hablo no de un pueblo, sino de una ciudad grande, pero a este le dabas la vuelta y caían bellotas...) los metía en una bolsa y les pegaba de ostias contra un muro hasta que morían.
Yo no te lo recomiendo.
bueno x lo k veo no soy el uniko degenerao ke este post me recordaba al de gatitaaa y de bady jejejeje menos mal :$
A ver, esos bichos necesitan beber mucha leche.
Prueba a darle de beber en un cuenco, si el bicho tiene ya dientes, es capaz de empezar a comer sólido ( comprale patés especiales para gatos de carne o pescado )
Si el bicho no es capaz de beber en un cuenco, coje una jeringa de estas con las que te pinchan si tienes en casa y con ella o con un biberón pequeño para gatitos dale de beber leche.
Sobre la leche: no vale la leche de vaca. Hay que comprar leche especial para gatitos.
http://www.crisangeles.com/mundofelino/alimentacion/alimentacion.htm
Un bicho de estos necesita que le den leche hasta los 2 primeros meses, aunque a partir del primer mes puede ir tirando con algo de patés especiales pa gatitos.
Lleva el bicho al veterinario, a los 2 meses se les vacuna y desparasita.
Sino lo quieres "adoptar" piensa en entregarlo a alguna protectora de animales o asociación o regálalo a alguien que lo quiera que sea de confianza.
Mételo en una caja cuando estes cansada de el, ya que los gatos son muy activos y no paran de un lado a otro.
Si tienes alguna duda más me preguntas, tengo un gatito de 20 días que iba a acabar en un río ( no era mio ) y decidí quedarmelo. Espero no arrepentirme.