La cosa es que hace un par de semanas me encontre un cachorro,estaba con la patita cojo(algun desgraciado se ve que le dio una patada.Lo lleve al veterinario para ver si tenia alguna patita rota, me dijo que si que hay que operar y seria lo mas caro 600€ etc etc...al cabo del tiempo se le curo sola,el condenado no para de correr por casa y saltar como un loco.
Bien la cosa empieza en que me e encarillado muchisimo con el y me lo pienso quedar,aunque ya tenga 3 perros mas xDDDD.Esta tarde le e comprado su correa,collar con su cama y demas utensilios, la cosa es que no quiere el collar, cada vez que se lo pongo se pone a como a rascarse y se le nota triston y sin ganas de jugar ni nada(cuando no para 1min ).
¿que puedo hacer, para que no se ponga asi?esque me da mucha pena verlo triston,eso si cuando se lo quito se alegra el jodio.
y otra cosa sabriais que raza podria ser?unos me dicen un mastin,otros un cruce,pastor aleman...pero tiene todos los dientes de leche y asi a ojo calculo que tendra unos 4 o 5 meses mas o menos.