#14 lo unico q se me ocurre es que se utilizen para blanquear dinero
-Pilla 7000€
-Le dices a tu padre "mira, tengo 7000€. ¿Ves esta foto? Son unos rumanos que por ese dinero me han dicho que te podrían matar 4 veces. O me los gasto con ellos o te lo doy y no te vuelvo a ver nunca más. Si te vuelve a ver aún me sobran otros 7000€ para que no vuelvas a respirar nunca más"
-Tu padre maltrata a tu madre ergo es un cobarde y parece que le mola el dinero y ya. Lo pillará y se largará. Si sucede algún altercado policía + gente que le pegue una paliza de cuidado
-Le das los 7000€ que te sobran a tu madre, le dices que vaya al psicólogo para tratarse la depresión y que no se preocupe que te tiene a ti para todo
-Acabas la carrera mientras curras dado que has dicho que "te parece fácil" y mimas a tu madre cada día
-Tu madre se recupera, tú te echas novia y curro y alehop
P.D: no creo que tu padre aún reclamando juicio se quede el piso dado que está el tema maltrato (si procede guarda imágenes o videos donde se sobrepasa).
Me sacó 2K€ sin pagar impuestos pero vivo con mis padres.....25 tacos....nose que hacer... :palm:
PD: tengo14K€ ahorrados.....
.....
Y lo de tu viejo tiene fácil solución, te sientas con el y le dejas las cosas claras "o paras o te paro yo" y si sigue tonto proceder por las vías legales correspondientes, si se pone más tonto "contacto 0 y apuntate unos rumanos".
O eres fake, o te mereces terminar viviendo de un puente, tu familia pasándolo y tu siendo nada más que un egoísta de mierda
#1Estas aquí para que te ayudemos a decidir si darle a tu vida un giro de 180° dejando atrás a tu familia y sus problemas o buscando por aquí a la guarrilla de la web esa de la que hablas?
Con esos 14000 yo creo que encontrarás a más de un@ guarrill@
Más dificil tendrás lo de sopesar tu decisión y decidirte.
Te deseo mucha suerte sea cúal sea tu motivo.
Llega a tu casa un día y conforme pilles a tu madre y a tu padre juntos, interrumpiendo cualquier cosa que estén haciendo, les dices con voz firme: EN 10 MINUTOS TENGO QUE HABLAR CON VOSOTROS.
Te vas a tu cuarto, coges 10.000€ y a los 10 minutos vuelves.
Sueltas el billetal encima de la mesa de forma contundente y expones una serie de argumentos como:
- Esto por las matrículas que me habéis pagado.
- Para terminar de pagar el piso.
- Quiero que volvamos a ser una familia.
- He trabajado bastante tiempo en negro y de manera muy dura para conseguir este dinero, simplemente para daros una sorpresa.
Si no son unos ceporros, ese gesto y esas palabras bastarían para que todo volviese a su cauce y te estuviesen bastante agradecidos.
La opción 2 es coger el dinero y pirarte. Para que no implique un "tengo pasta ahorrada, me piro y que os den", diles que pasas de ser un cargo en casa, que vas a buscarte la vida y fin de la historia. Haces lo que has expuesto en #1 pero sin hacer el gilipollas, busca un trabajo y la manera de subsistir.
pd: la opción 2 es una mierda, elige la 1.
Qué fácil tiene la gente en ganar dinero sentado en su casa
2k al mes y 14k ahorrados y no ayuda a sus padres y piensa en tirarse por un puente?
wtf? buen fake
Si esto es real lo que tienes que hacer es un puto video mostrando como le das en mano 5000 euros a tu madre y mostrando su rostro, como mínimo
Es que es muy basto que ganes eso y tengas la desfachatez de que te sigan comprando la comida, que sentido tiene eso? wtf
Si no es un fake, lo que cuentas es de ser un egoísta por no ayudar económicamente a tus padres y un verdadero parásito.
Y en cuanto a lo de tu padre, échale huevos y deja de actuar como un miserable y frena el maltrato psicológico.
Esto es fake como una casa. La gente ha de pensar que ganar 2k en negro sin vender droga es easy. Claro claro
#1 todo depende de si realmente te sentirías mal cogiendo y yendote de tu casa o no.
Si no te sintieras mal yo lo haría sin dudar ni un solo segundo. Te vas de alquiler, y mientras el negocio que tienes montado no estalle, te da para mantenerte dos o tres años tranquilamente y para entonces seguirás teniendo un colchón de dinero para coger e irte con tu carrera a cualquier lugar del mundo y disfrutar de tu vida a una edad bastante temprana. Yo lo haría sin dudar, vamos.
#1 échale una mano a tu madre. No eres el único con ese tipo de personalidad, pero tienes que pararte a tí mismo o la cagarás y no te lo perdonarás nunca.
Tu madre sí te lo podrá perdonar, pero tú a tí mismo no, y es terrible arrastrar algo así.
No la cagues, y ofc para a tu padre ya, de la manera que quieras, pero hazlo.