¿Qué hacer el resto del verano?

Frenzy

tio aprende a tocar la guitarra, a mí me funcionó como entretenimiento, y ahora tengo un grupo y estamos dando conciertos a tope.

seRio

dedicate a actualizar la lista de usuarios mediavideros por comunidad autonoma

5
S

Aprende Esperanto, te será verdaderamente útil

Harker

#1 seriesyonkis... (el resto del post, lo deque concoes a gente de tu provincia y tal, no sé a qué viene)

DaVNiz

Juega con el al Battlefield.

1
M

#30 Si que eres lerdo para no aprobar en sexto de primaria todas en junio

B

Coño yo tengo 17 años y cuenta paypal,coges la libreta del banco (yo tenia mi propia cuenta a la que le metia dinero) y pones los datos en paypal y listo,tengo mas o menos lo que tenia al principio y ningun problema.
Y joder tienes 17 años,sal coño yo ando aburrido como tu porque no tengo con quien salir y no me pico por no poder tener un blog o una cuenta.
Disfrutar de un rato de risas es mejor que cualquier ordenador
y no necesitas para eso que se ganen tu confianza nadie.

C

#66 Si dice "desde sexto de primaria no aprobaba todo en Junio" quiere decir que en sexto de primaria sí aprobó todo en Junio. No hace falta ni primaria para entender una frase tan simple, basta con la comprensión lectora de un niño de preescolar. ¿Quién es el memo ahora, babieca?

3
E

Que vida mas triste amigo
Necesitas un replanteamiento total, de verdad

bleed11

Pues no esperes a cumplir los 18 años, porque la mayoria de edad y su correspondiente libertad es una gran mentira. Ahora te niegan todo porque eres menor de edad, y cuando seas mayor de edad te diran, me dan igual tus 18 añitos, mientras vivas en mi casa se hace lo que a mi me da la gana.

La opcion mas logica y que casi todo el mundo utiliza es la de poco a poco intentar imponerse y aunque te cueste discusiones hacer cosas que no te dejen hasta que vayan cediendo.

1
Dorey

Puedes ver series, peliculas, pasarte juegos que te hallas dejado a medias, leer algo, mangas ect. O puedes aprovechar para hacer pesas y ponerte cachas (si no lo estas ya) xD

H

Y piensas que va a cambiar algo tener 18 años? xDD Iluso.

B

Hasta que no te vayas de ciudad a estudiar o currar todo va a seguir igual
Te lo dice uno que tiene 17 años tambien pero es que porque tenga 18 no va a cambiar nada
Por lo menos en mi casa

mecmec

Apuntate al gym, mázate y vuelve a Mv como un superhombre.

s4tO

Desaparece un finde semana y pirate de fiesta.
Enserio es raro que no te dejen salir yo que si fuera tu saldria aunque no me dejaran y me pillaria el host con mi pasta. Tu dile que si a lo que te diga como a los locos y luego haz lo que te de la gana.

HukymaN

Como ya te han dicho, replantéate tu vida.

No es por flamear pero...

Tienes 17 años, uno de los mejores veranos que te vas a pasar de tu vida, has aprobado todo, te olvidas de los estudios hasta semptiembre (a partir de 2º la cosa cambia), ¿y tu mayor preocupación es no poder hacer un blog de pago?

En fin, a mí me parece bastante triste por llamarlo de una manera, yo que tú me hacía amigos, o conocidos con los que salir ya que tus amigos están de vacaciones...

¿No te dejan salir entre semana? En serio, ¿pero qué cojones? ¿Qué les pasa a tus padres? Hombre si te han criado dejándote en casa entre semana al volver del cole y no podías bajar al parque a jugar con los niños así has salido, teniendo como mayor preocupación en pleno agosto de tus 17 años, qué juego sale en septiembre y que no te dejan hacer un blog.

Triste lo de tus padres, dos guantazos les daba yo, porque es que ni siendo muy protectores son así unos padres, que no tienes 10 años.

Lestrandge

Y yo que me quejaba de que mi madre no me dejara salir de fiesta hasta los 16....

-marcOs-

jajaja que triste es tu vida como para solo argumentar en tus aficiones veraniegas que quieres comprarte un host y no te dejan.. no?

zdK

No se si eres consciente de la vida tan triste que te estás pegando. No vale que no eres mucho de playa, estamos en verano, disfrutalo y deja el pc de lado, como hacemos todos en estas fechas, sal, haz deporte, ve días enteros a la playa/campings/monte, barbacoas, fiestas, conocer gente, es la época para eso, dejate de blogs y sal un poco más a la calle.

Se puede ser aficionado a los blogs, pero no dedicarte 24/7 a eso, deberías estar pasando uno de los mejores veranos de tu vida, no encerrado en tu habitación pidiendole a tu padre que te page una cuenta paypal.

Mira, hablando claro, ponte a hablar ENSERIO con él, y demuestrale que puede confiar en tí y se deje de tanta tontería y si sigue en tu linea, pasa olímpicamente de él, que quieres que te diga, todos hemos tenido discusiones con nuestros padres y al final creo que aquí cada uno lleva su vida como quiere, no como quiere su padre, tener 18 no cambiará nada en tu caso, porque seguirás viviendo en su techo y bajo sus normas.

Después, búscate un puto curro, quedandote enganchado a inet no lo vas a conseguir, apuntate el año que viene a los cursos de socorrista y ponte a trabajar, o un curso de lo que sea, y te vas sacando algo de dinero, pero que quieres que te diga, me da la impresión que no has trabajado en tu vida, y que no haces nada por evitar que eso cambie.

Por otro lado la frase ''Conozco a mucha gente. De diversos lugares de mi provincia. Cada dia se me demuestra que nadie se merece mi confianza. Siempre acabo dolido.'' no me parece más que una excusa, he conocido gente igual que tú, de hecho entras a tu perfíl y ves ya tu nombre en japonés, gustos anime&manga y música metallica... mal vamos. Piensa que tal vez la gente no es el problema, el problema eres TÚ.

1
V

dejate de leer chorradas y metete un tiro ya ;)

E

#80 para eso te registras?quizas deberias hacerlo tu

Caverc

#1 simplemente deberías aprovechar lo que te queda de verano para madurar, porque menudo pavazo llevas encima...

y llegó #79 y ya remató el post, qué coño tiene que ver que te guste el manga&anime, heavy metal y demás para ser un asocial ? qué significa eso de "mal vamos"? seguro que muchos de estos se pegan más fiestas y se saben divertir de más formas distintas que tú..., en fin lo mismo que #1, otro que debería aprovechar el verano para madurar...

R415T

#72 En mi caso cambió bastante, fue de no dejarme salir de fiesta 5 dias antes de mi cumpleaños a no tener hora una semana después xDDDD

supermario

juega al wow

klero

#1 lloron madremia, o kinkis o llorones con esas edades, no teneis termino medio o q?

zdK

#82 Y no lo dudo que se pegarán mejores fiestas, pero no hablamos de el colectivo, hablamos del chaval este, he visto y conocido personas idénticas a él, con los mismos gustos, anime y japón, o heavys sin un solo amigo, y que quieres que te diga, ha sido leer el post y recordarme instantáneamente a ellos, y era exáctamente lo mismo, se quedan encerrados en casa y no hacen nada por evitarlo, y así van.

Yo mismo sigo leyendo OnePiece después de tantos años, y Metallica me gustaba en los viejos tiempos, pero tú a lo tuyo, que me va a hablar de madurez un tio con el avatar de un Pikachu-Hitler, pero bueno, mientras yo debo aprovechar el verano para madurar, tú lo deberías usar para mejorar tu comprensión lectora.

Y ya para finalizar, no hay nada de malo en que te guste el anime, los blogs, o lo que coño te guste, pero quedarte en casa haciendo SOLO eso, como se puede leer perfectamente en #1, es de enfermos.

pontaeri663

#1, ve de Airsoft. Es un "Videojuego Real", conoces a mucha gente, haces deporte al aire libre, es una pasada. Lo malo, todavía no tienes los 18 años, pero en estos 10 meses que te quedan yo miraría información para que te habitúes y eso, también en Verano hace mucho calor y se pasa realmente mal x'DD

SaludoS!

1
C

BEACH AND BITCHS, ALL DAY.

soulsville

Tu vida es lamentable.

Petras

Entra en Badoo, ya verás que risas, no tiene pérdida! ;)

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • chars90
  • Ryoko93
  • Maaarc
  • Kenderr
  • Nacle
  • Hayworth