Mientras cojo un tren en atocha, tengo 9 horas de espera por Madrid y no se como gastar el tiempo... Sería de las 6 de la mañana a las 3 de la tarde... Me gustaria visitar el museo del Bernabeu, cuanto sale? Alguna sugerencia? Un saludo
Mirate la trilogia entera del señor de los anillos.
Ve a lo que salga macho poco a poco y si tienes tiempo de mas pues mejor.
En el Bernabeu hay una especie de tour, te llevan por la sala de trofeos, vestuarios, das un paseito por el campo y tal. Pero creo que igual eran 15€ xD
P.D Yo como mucho pagaba 3 y ya me parecía un robo
Me apalancaria en bares random a intervalos de tiempo partido, comparando la calidad de los aires acondicionados.
Vete al retiro, date una vuelta, coge un libro y túmbate a leer unas horas.
Luego te vas a comer algo a alguna terraza, y sin prisas te vas al cine (si encuentras sesión matinal), cuando salgas quedará poco para el tren y habrás pasado una buena mañana.
Joder, algunos teneis una sangre en las venas... preguntais también como limpiaros el culo?
Tio, como si fuera pequeño Madrid, ponte aunque sea a dar un paseo...
tour bernabeu = 15€ q fui yo ace par de meses... es un robo, pero si no lo has visto nunca.. pues una vez vas en tu vida, yo tonto q e tenido q ir 2 veces y me han robado 2 veces xD
+1 a los bares con aire acondicionado... pero no me voy a enchufar en un bar desde las 7 de la mañana... xD lo del bernabeu casi descartao, yo lo pagaria.. pero mi colega es del barça y casi que paga 15€ (y menos ahora que el barça tiene algo)
date una vuelta x chueca que este finde ha sido el dia del orgullo gay y alomejor pillas a algun rezagado x alli y te entretiene las horas que haga falta...