wenas...yo vivo en arguelles , y en los mismisimos bajos , y todo lo q dice la gente lo dice por decir...siempre m an dicho k es un sitio xungo y demas, pero k va, ai gente colocada como en tos lados pero no ai gente xunga ni na..ai heavis i gente d esta q no se mete con nadie y ya sta.
Vete a algún teatro, seguro que hay alguna obra interesante y de paso haces tiempo hasta que llegan las horas de la fiesta.
En Malasaña (creo que se llama así) hay una cervecería de esas tipo Irish Pub, ahí me harté a beber Jägermeister, el camarero muy amablemente nos invitó a mí y a nuestros amigos a unos cuantos chupitos junto a varias cervezas, fue un buen colocón que me salió por 15€, lo que dejé de propina por su hospitalidad.
Chueca mola bastante, los maricones saben montárselo bien y no se produjo ninguna confusión con ninguno del grupo, de hecho encontramos a un grupo de chicas que nos invitaron a una fiesta, lamentablemente, fue imposible culminar la noche
Yo nunca he salido por Chueca, pero me han dicho que Chueca esta muy bien, incluso para heterosexuales xD.
Recuerdo un dia saliendo por Madrid (por la calle andabamos) y habia unos chavales/as de fiesta en su casa, desde el balcon nos invitaron a subir sin conocerlos de nada xDDDDDDDd
Yo os sugiero que vayais a Villaverde. Ahi si que os echareis unas risas. Tienen un barrio con 40% rumanos xD
facil vete a ver museos, el palacio real y por la noche botellón y por los cientos de sitios donde salir 2# Arguelles apesta pero menos que tribu.
Vente a Fuenlabrada, donde la fiesta es amena, nunca hay broncas y los locales son de calidad sublime.
Quemar el Palacio de las Cortes. Si lo haces con los diputados dentro pasarás a la historia como un grande.
#1 Por cierto, a mi me parece muy bonito el recorrido desde Sol hasta el Palacio de Oriente por la calle Arenal. Te peudes dar un paseito por los jardines, entrar a la Catedral de la Almudena y luego tomarte un café en una de las mesitas con ventanas k tiene el Café de Oriente, un bar k está al lado del Teatro Real súper chulo, ya verás.
La creperia se llama "Creperie", y hace eskina. Sé k si bajas desde el metro de Argüelles a mano izkierda la encuentras.
#12 chssssss a ver si te vas a kedar en casa con un michino de compañía!!!!!!
#17 Demasiada diría yo
#43 Oye, pues en fuenla hay una tetería muy muy chula
¿Realmente alguien cuando va a una ciudad que no conoce se pone a dar paseos y ver monumentos y esas cosas? A mí me parece un puto coñazo, lo bueno es buscar algún garito bueno y drogarte, eso es lo divertido.
Si vas al Retiro y tienes la oportunidad de subir por la Cuesta de Moyano, hazlo, te encontrarás con puestos de libros de segunda mano muy baratos.