Pues eso en mi barrio ay un xivato bastante hijo de perra y ayer pego un xivatazo a un colega mio bastante jodio y mi colega le kiere hacer algo y digo pues vamos aver en mV q seguro q nos dan buenas ideas. Q le harias tu al xivato?
Un YuYu !!!!
como al chivato de mi cole hace años!!!
Huevos fuera!!!
era clavao al randalf, el de la banda del patio xDD
pues le xivo a su madre q el era camello y vendia de to es un pureta mu hijo de sun grandisima madre
#12 Si tu amigo vende droga se lo tiene bien merecido, yo soy su padre y le estoy dandole galletas hasta que se le caigan los dientes ¬¬.
tio si sa chivao de eso lo mejor es meterle de ostias k de eso no se va a olvidar.Y si tiene novia como dicen follatela y graba demo ponla en MV
#12 pues se lo ha ganado y lo q le keda, q cumpla unos añitos y entonces yo me chivaria, pero a la poli, q se joda
anda q me iba a callar la boca si mi hijo estuviera en esa barrio
lo de las ostias esta mu visto aki a los xivatos se les hacia una raja en la cara q era su marca como xivatos pero esta mu visto ya kiero hacerle algo original
kemar su kasa, matar a toda su familia, despellejar a su perro , violar a su novia y cuando vayais a por el le decis es una broma xaval si en el fondo nos kaes bien!!!!
P.D despues de esto lo pillaos le sakais los ojos, le meais encima y lo tirais a una cubeta de acido, nadie mas se volvera a xibar de nada
#25 habra to las normas k tu kieras pero de toa la vida se ha metio ostias y yo si estoy mu kema pork el chavla va chivandose de cosas que a el no le incumben pues ostia al canto