Que puedo hacer si mi mejor amigo desde que tenia 5 años se esta intentando hacer a mi novia, ya se la lanzao 3 veces y el tio sigue :S
opciones:
1-Me curro
2-Paso? -creo qe no
3-hablo con el aunqe ya lo e echo y sige
gracias amigotes
Que puedo hacer si mi mejor amigo desde que tenia 5 años se esta intentando hacer a mi novia, ya se la lanzao 3 veces y el tio sigue :S
opciones:
1-Me curro
2-Paso? -creo qe no
3-hablo con el aunqe ya lo e echo y sige
gracias amigotes
Pégale. Haz que vea quien es el macho dominante y quien ha ganado en el cortejo de la hembra.
Puxa asturies !
Vaya concepto más raro que tienes de "tu mejor amigo". Los mejores amigos no se intentan calzar a tu novia, y si lo hacen, te avisan previamente, y dicen que están enamorados y bla bla bla..., y sólo para mostrar sus sentimientos ya que no pueden guardarlos más, pero no se declaran.
Tu "mejor amigo" le pone tu novia, y está contigo por conveniencia (por tu novia solamente, o porqué traes a amigas buenorras cada finde).
No , esta claro este mensaje
a que te refieres exactamente¿?
Suponemos que te quire quitar a tu chica, y tu deduces que ella es propiedad tuya????
O que tu quires pegarle una patada en los testiculos a tu ex -amigo , que desde que te quire quitar a la novia , deja automaticamente de ser tu amigo, porque un amigo no hace eso.
No entiendo nada, explicate bien claro.
Yo de ti hablaria con el seriamente, si le pegas y tu parienta sabe q le has pegado lo mas posible es q te deje o q te deje y se vaya con el otro.
P.D: Si no funciona, habla con tu novia. Si no funciona pegale :S
Tu mejor amigo? y te está intentando levantar a la novia? defineme lo de "mejor amigo"...
Déjale que siga... así comprobarás la fidelidad de tu novia.
vamos a ver es mi colega antes de qe yo tuviese novia.. con 5 años eramos 'amigotes' y fueron pasando los años yevo 6 meses con mi novia y no e visto cosa igual...
y yo digo amigo mio no sera si ace eso, eso esta claro pero si no es mi amigo qe le ago? pegarle?
dificil ya qe yevo con el casi toda mi vida