que hago!?

danao

Lo que falta es ver tu relacion desde otro punto de vista, has perdido la ilusion.
#56 +1111

SikorZ

#56 Sabe

El consejo ha hablado, sois todas unas putas hipócritas que os quejáis de nosotros pero luego os vais con otro a la mínima(y con un maloteh en vez de con los que os tratamos como nadie)...

Puto asco todas... Kill them with fire!

No teneis 2 deos de frente xD

(Vease mi rabia por este tipo de cosas).

EDIT: Yo no soy de los que meten mierda ni mucho menos, pero es que te lo mereces... te mereces irte con el de los 700km que juegue contigo (que es lo que hará) y que luego te jodas porque al otro no lo vas a recuperar, te des cuenta del error y estés jodida como una perra llorando todos los putos dias

#65 Doy por hecho que las MVeras conocidas tienen 2 deos de frente y no son asi.. para mi son inteligentes, no estupida como..

Boke

solo te digo lo k ya te an dixo... k es normal k despues de 6 años te pike el chocho por el primer tio listo k sepa camelarte x el msn... cosa bastante fasil x otro lado, pero k antes de dejar a tu novio te lo pienses pero que muy bien si esk ya no lo quieres o simplemente k te pica el gusaniyo de empezar con otro nuevocon lo que ello conlleva... porque despues te arrepentiras, sure

1 comentario moderado
danao

#62 creo que #56 es tia... asi que todas todas...xD

B

Deja a tu novio, pero no para comprometerte con el otro. Un poquito de independencia.

D

#65 no me jodas xDDD

No no soy tía, y ahora que me leo en el otro post, vaya resquemor que se huele xD

Kartalon

#67 Uy que no, wapetona <3

#69 Este dabla estuvo en el evento, so gañán.

#1 ¿Por qué no eres sincera con tu novio y punto? ¿Le joderá? Sí. Pero mejor eso a vivir una mentira. O eso o tragas y aprendes a valorar a tu novio. Fin.

danao

#67 a no? vaya, entonces que dabla conoci yo en la KDD de madrid de diciembre del 2008? XDDDD

#68 aaaa entonces, conoci a la novia de Dabla no? xDDDD si es que no me entero U_U

Si, huele bastante xD

SikorZ

Huele a resquemor, es cierto, lo tengo, pero no me digais que no digo lo que pensais...

Y lo tengo porque se empeñan en demostrar una y otra vez lo que he dicho antes, no solo conmigo, tambien con amigos y estoy harto ya ¬.¬

Gonefishing

Pfff, así que prefieres dejar a alguien que conoces perfectamente, y sabes que te quiere, por alguien que vive a tomar por culo y del que no estás muy segura de si te quiere o es solo para polvo y bye... en fin, espero que te destrocen el corazon ;) gl

DraXa

Yo pasé por eso hace un par de años.

Estube con mi ex desde los 14 a los 17, pero claro a esa edad... al final te cansas, caes en la rutina y al final le acabé dejando, y me costó meses decidirlo.

Si de verdad estas al 100% segura de que ya no sientes nada por tu novio, lo mejor es dejarlo, no vas a estar con una persona a la que ya no amas.
Y si amas al otro chico que está a 700 kilometros, prueba a conocerle e intentarlo con el, otra cosa es que salga bien.

Eso si, esas cosas hay q pensarlas muy bien, porque luego no puedes dar marcha atrás... y si no, que me lo digan a mi :(

SikorZ

Tal y como te ha dicho #72 y yo pienso, hazlo dejalo e intentalo con el otro, no juegues sucio aun asi te digo que puede que te arrepientas como no te lo puedes imaginar, pero eso solo puedes saberlo si lo haces y debes hacerlo al menos por el, diselo y dejalo ya plz

D0n_G4T0

Menudo frutoteh. #1 Haz un favor a tu novio y déjale, porque vaya escoria de persona eres.

Nott

¿Te has registrado para contar tus problemas?
Esto no son los foros de Loka Magazine (aunque lo parezca).

#82 Cómo molas.

D

#70 Me referia a mi comentario, pero vamos que como se nota que estamos todos escaldados xDD

#69 Pues sí, yo estaba en el evento, y no se a quien conocerías en aquella kdd, hay un DaBlA o algo así por aqui, que fue el que me hizo no poder llamarme como siempre... :'( lo mismo fue a él xD

Z

#53 Sí, como norma general, la gente suele tirarse 6 años de su vida con alguien de la que no está enamorado, sólo de amigos.

hDs92

Pero es que las tias de hoy en dia se cansan todas de sus novios o que ??? pff...que generación ..en epoca de nuestros abuelos te casabas y a joderse , a pasar el resto de la vida juntos y acabar hasta enterados al ladito en el cementerio....
Ahora no , se cansan ..algunas en unos años , pero otras incluso en unos pocos meses.(hasta menos)

Para todo lo demas , #74

Dejale para que por lo menos el pobre chico pueda encontrar una novia decente.
Pk encima el lleva meses perdiendo el tiempo contigo realmente cuando podria estar con una que si le quiere.

SikorZ

#76 Ah ok me dio la impresion que era por mi, pero aun asi da igual y tambien era cierto en mi caso... las tias mucho quejaros de nosotros pero luego...

1 comentario moderado
El_Tascas

Suponiendo que no sea fake... Llevas 6 años con tu novio y te das cuenta ahora que no lo quieres? y el que? le vas a decir que después de 6 años no lo quieres y que te vas con otro??

spoiler
1 comentario moderado
El_Tascas

#82

Are you god? XD

O

No pero al tio no le falta razon.

#1 Ojala tengas un desgarro rectal por P***

garktz

y respondiento a tu pregunta...
replanteate tu vida y madura que ya toca

SiNSoNiDo

24 años y preguntando esto en un foro...

Gassius

Mira...ante todo deberías hablar con él, son 6 años de relación como para que le andes ocultando algo tan importante como esto, si mi novia estubiese desenamorandose de mi y sintiendo algo por otro chico... no se, como que me gustaria saberlo y tal...

No te voy a llamar guarra, ni puta ni nada(aunque eso si, como no lo hables con el sérás una cabrona de la ostia), porque eso son cosas que pueden pasar, oye dicen que lo del amor es algo quimico que se pasa en 2 o 3 años...lo mas probable es que ttras tantos años hayais caido en la rutina, y no se, quizás no haga falta dejarlo, igual hay alguna solucion para salir de ella y volver a retomar la pasión y eso, pero joe, no tengas al pobre chaval sin saber nada, se que es dificil dar el paso simplemente de hablar, pero caray, hazlo por él, ke seis años son muchos para andar puteando y escondiendo cosas.

Nadie de nosotros puede decirte que hcer, porque nadie debería saberlo mejor que tú, solo piénsatelo bien, porque como dicen por ahi, como te vayas con el otro y luego sea una pifia, tu (ex)novio o es tonto pasará de ti, y te habrás ganado un trauma por idiota, piensatelo bien y decide que es más importante,que muchas veces la gente tiende a no valorar lo que tiene.

Aún asi yo pensaría las dos cosas aparte, es decir, por un lado si merece seguir con tu novio o no diciendo como dices que quizas ya no sientes nada por el, y por otro lado lo de ese otro chaval, porque si no corres el riesgo de convertirte en la mujer-tarzan, como lei por ahi, que no suelta una liana hasta haberse agarrado a otra, y eso si que es ser una zorra hijadeputa. (todo esto suponiendo que no has tonteado con el otro chaval ni nada, que no eres una zorra, si no que simplemente estas algo confusa y te hace tilín y ya esta, que me parece bastante, y yo pasaría de ti.)

El_Tascas

Seguro que no es dios? xD

SaMu22

¿Necesitabas 6 años para darte cuenta de que no le quieres?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • dabla87
  • hDs92
  • SikorZ
  • El_Tascas
  • garktz
  • danao