que hago!?

QA_SaTaN

Pa Putas las gallinas... a mi me hace eso mi novia y la pueden dar mucho por el culo,yo no la volveria a mirar a la cara jamas.

Conclusion T_D_S P_T_S.

EDIT de ultima hora MAS K REPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

borisuco

#66 Rompecorazones...

1 comentario moderado
Dostoievski

#56 y #64 han hablado.

hitsvil

De aquí algunos os váis a llevar chocopuntos, pero es que tenéis toda la razón.. si tienes pareja y estás tonteando es de ser una puta, ni más ni menos, así que ya sabemos lo que es #1

D

#89 sí, y 6 más para decírselo, todo ello mientras se da el palo con el de los 700 km ya. Pues no es lista la gente ni nada xD

1 comentario moderado
W

Que coño esta pasando por aqui?

MV antes molaba!!! :(

SikorZ

Mi novia me hizo algo asi... y se lo que se siente por eso me pongo tan tan cabreado, y se que no soy el unico porque le pasa a mis amigos... es penoso ver como algunos de nosotros os tratamos como putas princesas, como nadie os ha tratado, os lo damos todo, que no teneis una puta razon para estar mal y que luego os vayais con otro... es penoso ver esta generacion es penoso ver como ya todo vale y la confianza no es importante... me da puto asco, tu me das asco y todas esas pibas, y si como dice el de arriba me como un chocopunto me lo comere pero diciendo una gran verdad y estoy seguro de que la mayoria esta de acuerdo conmigo...

ASCO es lo unico que dais las que sois asi... ni pena..

EDIT: Ahora mi novia esta detras mia porque se ha dado cuenta de lo que ha perdido, se lo avise, le dije que no iba a encontrar alguien que la quisiera y la tratara como yo, ella lo sabia pero se arriesgo, le salio como una puta bazofia, que le jodan.

michi

pues es una putada, pero las cosas como son, salir con alguien no te exclaviza de por vida "por que si", por mucho que nos joda cuando nos dan la patada, poneros en el otro lugar, no habeis roto nunca con nadie o que? o ahora si sales con alguien ya te toca apechugar de por vida por no ser un hijo de puta? espabilad que la vida va asi y pocas cosas son ya "para siempre"..

hDs92

#100 eres el unico que defiende a #1

Lo único que podria entender (aunque me sigue pareciendo una cabronada) es que ya no sientas tanto por la otra persona y estes atraido por otra ..pero joder , estar meses asi sin decirle nada al pobre chico , eso es de p....

Y aparte de eso , con un tio que vive a 700 kms ...sera el tipico rollo te conoci por internet y tenemos tanto en comun y blablabla y a la hora de la verdad , sera una pareja que fracasara , y entonces se arepentira , y solo espero que en ese momento el novio de #1 no ceda y que ella llore todo lo que pueda

OkaZ

si has dejado de querer a tu novio es una cosa.

otra muy diferente q hayas empezado a tontear con otro que a 700km vacila a tu novio le trata de tonto y se hace el guay delante tuya... y de repente tu novio no es tan bueno como lo era antes...

anda y que te den zorra... ya te llevaras tu merecido

1 comentario moderado
rusillo_

Venga va, rompere una lanza en favor suya.

No vengais de todas putas que luego los que teneis vida sexual mas de uno sois puteros y los que no teneis vida sexual tambien os gustaria a mas de uno serlo xD.

Que en fidelidades tampoco somos los mas adecuados para hablar los hombres xD.

Y si es Fake o no lo es, pues como a ninguno nos va a quitar el sueño, no cuesta hablar suponiendo que no lo sea xD.

garktz

felicidades por dejar a tu novio por otro que se apellida .jpg

OkaZ

#105 JAJAJJAJAJAJjajJAJAJAJA

GaNDaLFViTi

Lo primero, deja a tu novio, al menos no joderas la vida de otra persona por tu propio egoismo.

Lo segundo, eres un puton.

hitsvil

#99 estoy IGUAL, pero IGUAL que tú xdddddd

Por eso te apoyo y te entiendo, estoy pasando exactamente por lo mismo xd

OkaZ

mis amigos son los tipicos cabrones que se las camelan por msn les prometen el cielo, les dicen que no han conocido a nadie como ellas, que su novio no les comprende...

luego están un par de meses, lo justo para echarles los polvos necesarios y PUM

la puerta en la boca, y luego van a los otros amigos preguntandonos que QUÉ le pasa a fulanito.,.. porqué pasa de ella.... etc...

la respuesta es siempre la misma...

SikorZ

#109 Cuál?

El_Tascas

#90 o mejor uno en cada ojo.
#104 tio, no generalices... No todos los hombres van en busca de todas las flores del jardín...
#105 partiendolo one more time xD.
#107 toda la razón, si señor...

Haz lo que vayas a hacer, pero como ya te has dado cuenta no ha sido muy buena idea ponerlo aquí... La verdad es que tendrias que haber previsto todo esto y haberle pedido consejo a tus amigas o a tus papis, que seguro que no te iban a poner verde aunque seguro que, al menos tus papis, pensaran lo mismo que muchos de nosotros....

K

Corta con tu novio, no le quieres y sin embargo, no sabes cómo decirselo? Pues espera el tiempo suficiente para que quiera compartir más ilusiones y planes. Callándote y dejando que el tiempo pase seguro que le ayudarás más.

Yo no haría ninguna locura, puedes acabar siendo terriblemente desgraciada por ello, en las películas eso de darlo todo puede ser muy bonito pero la realidad es distinta.

R

todo esto para decirnos que sabes el valor de los kilometros ?

Narniana

No se si sera fake o no pero estas cosas pasan.
Yo estuve con un chico casi tres años y bien, pero un dia conoci a otra persona y me enamore asi que tuve que dejar la otra relacion. Al principio no sabia que iba a pasar porque viviamos en paises distintos pero aun asi decidimos intentarlo. Estas cosas no se controlan, simplemente pasan.
Aunque lo pasara mal y fuera dificil dejar a mi ex, mas de lo que pensaba, no me arrepiento de absolutamente nada. Ahora mi novio se a venido ha vivir aqui a Dublin despues de llevarlo a distancia durante meses y somos muy felices.

1 comentario moderado
kasu

sigue esto abierto???????lol si q da de si el tema, esto es muy sencillo, cojes si tanto dices q no kieres a tu novio le dejas, t vas a buscar al nuevo amor y a comer perdices,si sale mal(q es lo mas seguro)ven aki a llorar y echamos la tarde xDDD

P.D. si kieres desahogarte comprate un diario

M

#115 tu cuenta corre peligro xD, aunque tienes razón eso de llevar 3 años con alguien y de repente enamorarte de otra persona ?¿?¿?¿?¿?¿ Menuda farsa xD

J40

#115 Relaja niñato.

Habeis estado enamorados o desenamorados alguna vez ... NO, es evidente que no.

Cada uno es responsable de su vida, y es en las maneras en como se debe colocar a cada uno en su sitio.

Si no te gusta o tienes problemas se lo dices en seguida y ya esta con la verdad por delante, no le sentara mejor pero habras hecho lo correcto.

#120 No todas lloran, algunas se lo esperan. Por lo general cuando vas a cortar o ella va a cortar te lo ves venir. Si no es asi es cuando lloran y ellos tambien que te crees.

Narniana

#115 Yo no me "canse" de mi ex, no lo buscaba para nada y me parecia una putada pero ocurrio. Peor hubiera sido seguir con el estando enamorada de otro.
Si hubiera sido al reves me hubiera gustado que hiciese lo mismo y no seguir conmigo "porque si" como hace muchisima gente.

A

#119 Pero si luego cuando os dejan os poneis a llorar y nos llamais hijos de la gran puta, no me cuentes mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • dabla87
  • hDs92
  • SikorZ
  • El_Tascas
  • garktz
  • danao