Estoy en un tiempo de pausa con mi ex, supuestamente no me puedo liar con nadie.
Hasta el verano no tendría la oportunidad de estar con ella, hoy he salido a celebrar mi cumpleaños, me he besado con una amiga que acompañe al Bus, y lo mejor de la noche fue cuando subí con una amiga en taxi porque la acompañe, la verdad la conozco de hace mucho pero no de tratar con ella.
El caso es que hoy estaba mal en la Disco y la console, y se paso mucho mucho rato mirandome a los ojos como cuando te mira una chica para que la entres, pero por respeto a mi ex no lo he hecho, (Sobrio me las pienso) el caso ibamos en taxi y después de consolarla a ella antes de llegar y ella a mi por unos asuntos personales fuimos en taxi y me cogió la mano y empezó a hacerme caricias cariñosas, me beso en el cuello y la bese yo en la mejilla, justo cuando voy a bajar del taxi, desabrocho el cinturón y me besa, me beso muy bien de estos besos que te estremecen.
¿Qué hago? como abordo a una chica que me besa de esta forma, me refiero que le digo hoy que quieres tomar un café, espero a que me hable ella, como le saco el tema.
La chica es muy guapa, y la verdad ha sido un beso muy bonito no un rollo de discoteca, si fuera de la otra forma pues sudaba de ella, pero fue un beso como sentido yo que se xdxd.