¿Qué hago con mi vecino?

K_h_a_i_n_e

De verdad aun teneis dudas? xDDDDD

01llamedo01

Ya sois novios? Tan rapido? Te lo ha dejado claro el o te lo imaginas tu? Yo no se como van las relaciones entre gays, pero tan lanzados sois?

1mP

PEro todavia no se han comido las pollas ya o que?

F

Yo tengo 15 años, pero me considero mentalmente bastante mayor que el resto de chicos de mi edad, y la prueba está en que por ejemplo no escribo con faltas de ortografía y me expreso bastante bien, asi que pienso que no hay una diferencia tan abismal entre él y yo en cuestión de edad.

Él sabía que yo estaba enamorado de él y quería iniciar una relación conmigo, de ahí el pellizco, y yo he accedido y ahora hemos empezado a salir.Obviamente todavía no ha habido nada, y posiblemente tarde bastante en haberlo, pero digamos que "formalmente" somos ya novios.Hemos quedado mañana para vernos a las cuatro de la tarde, porque por la mañana no puede ser, charlaremos e iremos conociéndonos mejor, sabiendo lo que espera cada uno del otro, etc. Asi que los que ya estáis hablando de guarrerías podéis ahorrároslas, por favor.

4 respuestas
s4suk3

al final debo editar que encima de gay chivato

eres activo o pasivo?

pd: por si acaso me vuelvo a quejar diciendo que eres un troll,que eres un gay,y que lo único que buscas es que nos metamos contigo para que nos pongan punishhhhh
si es que los gays de hoy en dia son muy sádicos ..

1 comentario moderado
F

Creo que algunos os estáis pasando de sobrados.Como siete pueblos o por ahí.Sinceramente, las bromas me dan igual y hasta me las tomo con humor, pero lo de algunos es pasarse de rosca; hay una línea entre la broma y la falta de respeto que muchos habéis sobrepasado tres kilómetros.Si no os gusta mi post, o no os gustan los gays, u os parezco un troll, o por cualquier otro motivo os molesta leerme, no me contestéis, pero lo que estáis haciendo va totalmente en contra de las normas, y deberíais saberlo.

C

Usa condón no lo vayas a preñar. Aaaaa bueno úsalo que el O-G-T-U-L-A-K-K. para saber el significado leer letra por letra :D

Dices

#64
Él sabía que yo estaba enamorado de él y quería iniciar una relación conmigo, de ahí el pellizco

aaaah claro, ahora todo tiene sentido (?) -estabas enamorado sin conocerlo solo porque estaba bueno? eso es amor verdadero eehh guiño guiño

quería iniciar una relación contigo y por eso te pellizco el culo? dios cuantas cosas sin sentido en una sola frase.

pd: te ha faltado el 'fuimos felices y comimos perdices.
pd2: pukes rainbow

C

mi opinion sobre tu post es ke eres un trollaco, eso es todo amigos

dabolbi

Cómprate un amigo, y no te lo tires...

En serio: fake

K_h_a_i_n_e

Nos hemos malentendido todos, estos chicos no haran sexo anal hasta el matrimonio, creen en dios y esas cosas.

Fake.
Fake.

Fake.

Hexar

#1 Aham , aham .....

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.

yokita

Y ahora diras que quieres ser virgen hasta el matrimonio....

B

#64 No te ofendas, pero ese rollo de "empezar a salir" sin conocer a una persona es precisamente típico de cuando tienes 15 años. Y te lo digo yo que no tengo intención de flamear como el resto de la gente que postea, la verdad que me huele bastante raro este post.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#75 Yo creo que me va a querer y me va a tratar bien, y si al final va a lo que va pues mala suerte y me despido de él, pero dejad que tenga la ilusión de que vamos a tener una buena relación y vamos a estar juntos como tantas parejas de novios, en vez de intentar hacer añicos mis esperanzas, que me parece muy mal que intentéis disfrutar a costa de hacer a un daño a un chico de 15 años.Me reprocháis que soy muy joven para tener una relación con un chaval de 25, pero muchos de vosotros andaréis ya por esa edad y parecéis niños de 3 años.

1 respuesta
L

#1

No he podido leer más del 2º parrafo... :S

En fin.

B

#77 En realidad lo que tienes de noviazgo tiene el nombre, se estarán conociendo y si el mañana te peta y te deja tampoco sufrirás demasiado porque no estarás demasiado involucrado. Simplemente con 15 años mola ponerle etiquetas, pero con un tío con el que has hablado 3 veces no es posible tener un noviazgo, por lo menos no lo que entiende un adulto como noviazgo.

wolfmanovich

xDDDDDD pedazo de thread que se ha montado. Yo tengo una duda sobre #1, si en 3 horas ya te has ligado al chaval, para cuando es la boda? Que yo quiero fotos xDDDD (pero no de las sesuales ;)) Vaya fake...

chuckneitor

#1 Que te den por el cu... Oh wait!

4
Danrex

Tanta ayuda necesitaba y tantas dudas tenía que ya se ha metido en sus pantalones, claro!

O

#64 Leyendo el primer párrafo que dice que no habrá una diferencia tan abismal entre un hombre de 25 años y un niño de 15 (sobre todo porque no escribe faltas de ortografía), creo que sí me creo lo de la edad.

Y viendo que apenas teníais relación y de repente estáis saliendo de un día para otro, creo que te están timando, majo.

shako

omaigod la version gay de candrew!!!!

F

#77 Hombre, si sólo va a "eso" me sentiré defraudado y decepcionado, pero como bien dices tampoco voy a llorar como una magdalena xD, es sólo un vecino con el que he ligado y ya está xD, teniendo en cuenta las diferencias de cuerpo, de edad y de todo está claro cuál va a ser el papel de cada uno en esta relación, no te creas que no lo tengo asumido, de hecho no hay más que ver cómo ha empezado toda esta historia, pero a mí me gusta así, además como ya he dicho tampoco voy a permitir que se salga con la suya si sólo me quiere para lo que me quiere, eso sólo lo voy a dar con el tiempo y si me demuestra que me ama, no pienso acostarme con él de un día para otro.

A todos: Bueno, pues si me están timando el timo todavía no ha ocurrido porque no he tenido NADA con él, sólo cuatro palabras, ¿de verdad creéis que no voy a darme cuenta de si sólo me quiere para eso? Cuando empecemos a conocernos mejor, si veo que esas son sus intenciones lo dejaré y punto, no voy a caer en su trampa y a acostarme con él a los dos días de empezar a salir para qué después me dé puerta.

3 respuestas
C

vive un chico de 25 años guapísimo, alto, monísimo de cara, fuerte, delgado....

categoría amor?

edit: ah, que tienes 15, ok xd.

O

#85 Ahá, y tú vas a saber si te ama o no de verdad, y por eso en cuestión le darás tu sexo....

Bendita inocencia.

ManOwaR

Tenía esperanzas en este fake... pero bah, en la pag 2 ya ha perdido toda la gracia.

oho

no se si alguien lo ha escrito ya, apuesto que es el mismo chico de 15 años que se quedó en casa de su primo el maltratador mientras sus padres estaban de vacaciones y que más tarde terminarían teniendo un accidente de tráfico.

La forma de expresarse y eso de respetar cada una de las reglas ortográficas me resulta familiar...

1
koalas

#54 noseyoo... no me cuela, yo no me hago novio de la noche a la mañana...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags