#33 por casualidades de la vida cuando empecé 1º de eso vivia en cantabria (me mudé a vivir alli y con los años que tenia no lo asimilé muy bien) y cuando tenia que pasar a 2º vine otra vez a madrid a vivir (cosas de mi familia) por todo ello me descentré muchisimo y volver a perder amigos y volver a conocer gente nueva en si son muchas cosas a esas edades, no creáis que tengo una vida de pijo por que siempre he sido gente de barrio. Por estas pequeñas cosas no logré volver a centrarme y parece una tontería pero cada persona es un mundo y para mi es asi.
#34 te aseguro que por no tener la ESO, puedo poner muchas cosas más que cualquiera que lo tenga y demostrables aunque no tenga un papel que lo "certifique", no por no tener la ESO voy a ser menos listo o menos inteligente que alguien que si lo tenga, simplemente por circustancias de la vida no pude sacarlo y punto, ya digo que en los veranos suelen poner un examen 2 dias donde te puedes sacar la ESO sin pasarte 3 años perdiendo el tiempo con profesores que ya ni saben enseñar, por que por mi parte ya lo estoy estudiando por cuenta propia y es mas que facil.
#35 Hay muchas ideas en mi cabeza que pueden funcionar siempre que se tenga dinero, el caso es que si yo no tiro de mi padre no puedo conseguir dinero y ahora lo unico que puedo hacer es sacarme cursos como me recomiendan y aclarar todas las ideas que tengo respecto a crear una empresa o algo parecido ya sea de hosting o cosas asi. La excusa esa de los estudios no me sirven para nada es lo que muchos dicen, yo no digo que no me sirvan, por que yo e estado estudiando por mi cuenta gracias a google, y todo el mundo dice joder sabes hacer webs, diseño grafico y todo eso sin que nadie te haya enseñado, la gente se queda algo sorprendida, y eso no tiene nada que ver con la eso, yo puedo estudiar cosas que a mi me gustan hacer como a sido el diseñar webs y muchos que han estudiado la eso les digo que mientras ellos chatean y ven prono yo igual gano 500 euros en un dia haciendo un diseño para alguien que se lo pueda permitir, es cuestion de gustos y cuestion de lo que cada uno quiera hacer con su vida, si no he aprovechado estudiar en su momento, si lo aproveche estudiar por lo que me gusta, por que si en la eso enseñaran todo lo que he aprendido seguramente muchos chavalitos ahora en vez de irse de botellon y drogarse estarian en casita ganando dinero y montando su propio futuro ya sea vendiendo, diseñando o muchas de las cosas que ofrece internet.
En fin espero que no toqueis ya más el caso de la ESO, lo tengo más que aclarado (espero) y si es muy triste que aún no lo tenga, pero también si la gente dice "es tan facil de sacarlo" que tenerlo ya no da ningún prestigio y es como si no tubieras absolutamente nada... por lo tanto está bien tenerlo por que te abre puertas, pero para los que nos lo queremos montar por nuestra propia cuenta y hacernos la vida algo complicada por que queremos currarnoslo aún más y hacer lo que de verdad nos gusta?
He tenido experiencia laboral, haciendo albaranes y ganando 1100 euros al mes el verano pasado durante junio julio y agosto, y otros (amigos) teniendo la eso y ganando 600 o 700 euros al mes en un pc city ¿realmente sirve para algo? Yo creo que vale más la inteligencia y/o suerte de cada uno que la cantidad de titulos que se tengan.