Pues Resulta que ayer en la KDD valenciana , llego un momento en el que varios usuarios ibamos con la camiseta de MV, no sabemos como surgió xo nos hicimos esta pregunta ....¿Que Haríais con 17 €? .
Ale empezar a contestar xD
Pues Resulta que ayer en la KDD valenciana , llego un momento en el que varios usuarios ibamos con la camiseta de MV, no sabemos como surgió xo nos hicimos esta pregunta ....¿Que Haríais con 17 €? .
Ale empezar a contestar xD
No entiendo que relacion tiene las camisetas con los euros.
Pero yo me iria al cine, invitaria a alguna amiga interesante y compraria palomitas y cocacola.
Un tio con un clip consiguio una casa, con 17€ imaginate lo que se puede hacer...
#4 Me compraria la camiseta de MV ya que no la tengo
sobornaria a un moderador para que te baneara..
na enserio ahora.. puesss me compraria unos guantes para el gym que ya los tengo quemaos xdd.
Gastarmelos en algo provechoso, como seria:
Guardarmelos para irme mañana a un bar y ver el fútbol desde las 17.00 hasta las 23.00 o así que acaben todos los partidos, siempre con los colegas claro.
yo se lo haria comer a #1 por preguntar cosas tan tontas como estas, donde hay 91239209834732809 soluciones, gL
#3 No sé cuánto costará el cine donde tú vives pero aquí sólo entrar te cuesta ya casi 15 € dos butacas.
opcion a -
barra libre 4 E, tabaco , 275 E, cuatro chupitos 2 E, una litrona 1
15, bocata 2'50 E y te sobran 5 pavos pa invitar a una xavala.
opcion b -
10 pavos de yerba, cuatro cervezas 4'40 viendo un partido de futbol y despues de fumar un buen bocata 2Ž50
opcion c -
Ir a Vandik (zona de tapeo) y ponerte hasta el ojal de cervezas y pinxos
opción d -
irse de setas, botellin de agua y tabaco.