EDIT
No tiene novia, no, no soy gay, y si, me gustarian respuestas inteligentes...ya que la broma me puede salir por casi 100 euros.
Pero entonces el amigo que quieres que vaya,es tu novio o no?:S
Edit
Puedes decirle
Dile estoy jodido del estomago llevo 2 dias con diarrea.
Dile que al final vas a tener que ir a una cena familiar coñaaaaaaazo y que, al ser una cena en familia no puede ir
Pues si siempre te invita es por algo no me jodas!Yo tengo amigos que para que te inviten a un cubata se tienen que alinear los planetas o algo.
Pero una cosilla la fiesta de cumpleaños que vais los 3?
Tambien le puedes decir que no te gustan los trios,el lo entedera.
Dile: Mira tio, pensé que iba más sobrado de pasta, pero no llego a fin de mes, no te importa pagarte tú la entrada? Y le añades algo tipo: Y pal mes que viene te invito a unas copichuelas, copas a las que nunca invitaras of course.
Aqui lo mejor es intentar ser lo mas razonable posible, porque si te colaste diciendo que le invitabas, te jodes y apechugas, porque a ti si te hiciesen lo mismo te joderia mucho. Mas sabiendo que invitas a uno y a otro no. Eso queda muy feo y dice muy poco de ti.
#25, porque pasas de #22 si es el únic que te responde algo coherente? desagradecido, te mereces que se convierta en un post de tetas