/discuss.
Claro, sí, es lo que veo todos los días y el comportamiento habitual que tenemos que soportar habitualmente.
Creo que el ministerio necesita más millones
yo me sacaria el rabo... y que chupen hasta que les salga la lefa por la nariz
la opcion b es la cocina... quien crees que va a limpiar los vasos donde estan bebiendo?
No entiendo lo que acabo de ver, solo se que las mujeres intentando imitar el comportamiento de los hombres, ya sea en plan baboso, en plan divertido, en plan cómico, en el plan que sea, dan mucha grima xD
Pobrecitas, no encuentran su personalidad.
Le quitaría el audio y pondría esto en voz de narrador:
En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…
Lo de acorralar asi entre varios solo lo hacen un tipo de tíos y no son los nacidos en España.
Lo de piropear asi si lo hacen algunas tias y sí, puede ser incomodo si fisicamente no atraen nada al tío
¿Que haria? Borrar de mi retina lo que acabo de ver y dar al boton de apagar internet.
Puta mierda de modas absurdas de enseñar y compartir tu propia BASURA por las redes.
Y si es con mensajitos de odio mejor que mejor.
Vivimos en la epoca mas repelente de la sociedad civilizada.
Como estan las leyes ahora es lo mejor que ha podido hacer el pobre desgraciado, agachar la cabeza y tragar. 4 mujeres contra la opinion de un hombre, declaran que se puso violento y amenazó a su amiga y listo.
Peor que el video ese de la gorda sudamericana. No he visto a ningún grupo de tíos hacer eso a una tía en mi vida.
¿Intentan mostrar una realidad a la inversa? Porque es ridículo no, lo siguiente.
Por 1/100 de lo que hace la gorda estás detenido, condenado, con orden de alejamiento y con Podemos y PSOE manifestándose contra tí y tú filiación completa y foto abriendo todos los telediarios.
Eso hubiese sido más real.