Con todas las limitaciones que has puesto una de dos:
- Concursos de aguantar la mirada.
- Matarme a pajas en el WC.
Con todas las limitaciones que has puesto una de dos:
Pues:
Iria a dar paseos, iria a hacer fotos, escaparía de absolutamente todos los insectos.
Haria juegos de borrachos, me emborracharia. Veria peliculas, me llevaria una cachimba.
Veria el amanecer en algun lugar bonico.
Y yo que sé. Las ideas surgen. Si tienes ya alguna pensada, ideala muy bien para que no te salga mal y ya está :3
Si follar no vale... pocas ideas me quedan. Tienes algo en contra? Es muy placentero, divertido y con multitud de variables xDD
Por decir algo: cocinar y comer, ver la tele/pelis, jugar a algo (ya sea de mesa o por ordenador o algo), beber alcohol vario o cafe y fumar, escuchar musica, uff, nose! Cosas normales xD
follar de una manera muy especial, como si fuera para un cumpleaños, aniversario, etc. justo la noche antes.
#1 Manda cojones que preguntes en MV que hacer con tu novia el fin de semana que vas a pasar en una casa rural, ¿se te ha ocurrido mirar que lugares hay cerca para visitar o que actividades se pueden hacer? No padre.
Beber, peli, sexo, dormir un rato, salir afuera no mas de un par de horas para que te de el aire -> bucle -> Beber, peli, sexo, dormir un rato, salir afuera..... repetir hasta que te tengas que ir a tu casa.