que harias con 650.000 E ???

YOINK

que hariais si os tocan 650.000 e ????, invertiriais??? en que?, comprarse casa y coche y seguir con el curro de 1000e al mes??? meterlos a plazo fijo en el banco????.....

sk1Mo

Donar todos esos euros a una ONG

1
VeL3FoR

y tu que harias #1??

B

No volver a trabajar.

1
YOINK

#3 ........meter en banco a plazo fijo y ver que es lo que me va dejando, soy bastante miedoso como para invertir, aunque el que no se arriesga no gana....

B

Todo al rojo

SpiuK

Resolverle la vida a mis padres y guardarme parte para mi.

#11 ¿En alguna parte de mi post ves que yo te haya preguntado?

6
LinkinMark

Barcos Y Putas.

Supongo que seguir viviendo pero mucho mas comodamente (entiendase comodamente por tener un Porsche y vivir en un chalet.)

A

Condones, y en grandes cantidades.

....nunca se sabe cuando te puedes quedar sin.

Deoxys

comprar un piso, insonorizarlo y comprarme un ampli de 600W.

y algunas otras cosillas ^^

YOINK

#7 mis padres tiene la vida resuelta, no tienen hipoteca, viven en un chalet de 200m, los dos jubiulados.

#9 no me hacen falta condones mi novia usa aro xD, grandioso invento.

A

#10Con una Gibson Custom del 62?

#11 Yo los use con mi novia y no se no se......a lo mejor no lo metimos bien, pero no nos gusto mucho

Deoxys

#12 con un fender jazz activo babas

Desper4doS

Quemarlos

A

#13Pff fender.....xD

Es broma, fender también molah

ReYzell

Pues yo que queréis que os diga, yo la iba a liar pardisima. del royo 1 semana con to pagado algún lado con los colegas. y luego con la resaca pues pensaría que hacer.

P

PRS for the win, n00bs.

Netzach

Compraría una parcela en World Dubai y luego invadiría el resto (empezando por Polonia)

N

Pagaría 50,000 para follarme a la carbonero o a pilar rubio y los otros 600,000 los usaría para aumentar mi nivel de vida, casa, etc

EDIT: pensándolo mejor, para que quiero tener una puta de 50,000 euros cuando puedo tener 1000 putas de 50? mejor mejor

A

Pensándolo mejor podría hacer esto:

PD: /pechugas_laure no me representa

m0i

Me compro 3 pisos y a vivir de los alquileres, al igual vuelvo a currar.

3
Silvio_Dante

650000 chupitos, pero mañana para hacer la gracia con los colegas, ahora lo que me hace falta lo tengo que es una cama!

Fox-Wittmann

Nocilla.

YOINK

#21 ese boom ya exploto hace tiempo......algo que siempre siempre dejara dinero puticlub/funeraria

joRdii16

Solucionarle la vida a mis padres y comprarme todo lo k tengo pensado: Coche, PC, Piso etc y lo demás lo donaria a MV

JameZ-

pues seguiria haciendo lo mismo pero con un coche y una cochera ^, todo lo demas al banco. Y cuando termine de estudiar ya me compraria un piso/viajes/etc.

NdY78

#24 La barrita significa los dos negocios en uno o una cosa u otra? Porque lo primero podría ser interesante...

1
YOINK

una de las dos cosas.....lo primero es muy estudiable xD

Hardy

Compraría MV.

3
Ismelldrama

No trabajaría en la vida, intentaría vivir de los intereses.

Usuarios habituales