¿Qué harías tú en mi lugar? :(

KitKat

Hola MV, muy buenas noches.

Voy a intentar explicarme de la manera más sencilla y más resumida que pueda. Aviso que es largo, así que si no estás interesado, cambia de post, aquí no quiero trolls.

Veréis, yo soy una persona que los conceptos de "amigos" "conocidos" "compañeros" y "colegas" los tengo muy bien diferenciados.

Yo, amigos amigos, sólo he tenido 3. Dos chicos y una chica. Como es lógico y somos amigos, pues nos sabemos todas nuestras vidas, nuestros problemas, etc....

Pues bien, hace un tiempo (para Marzo), nos fuimos a la nieve a Andorra (qué por cierto, ahí fue donde hice la foto de FEDA que tengo en el perfil) y a mí me toco dormir con mi amiga. Ningún problema. Somos amigos, nos conocemos desde siempre (Parvulario - 2º de Bat).

A mi, esta amiga, me gustaba desde Enero, pero claro, era una amiga, y pasaba de decírselo. Joder, es una amiga de toda la vida!

Total, que en la nieve....pues yo que sé que cojones hice que me lancé, y nos acabábamos enrollándonos. (no, no hicimos esa noche nada, no teníamos condones).

(Abstenerse de que es una cerda por que la primera noche ya quería tema blablablabla).

Durante toda esa semana pues hicimos de todo vale? de todo es de todo. Al principio no queríamos que fuera "a más" por qué joder, somos amigos, nos conocemos de toda la vida, que pasa si sale mal blablablabla.

Al final dimos el paso y en Marzo estuvimos como novios. Se lo dijimos a nuestros dos amigos, y se pusieron :D. Qué hacíamos buena pareja y tal.

En mi vida, sólo he tenido dos novias, la amiga que estoy contando y otra chica con la cual estuve 2 años. Pues me atrevería a decir, que me lo pase muchísimo mejor durante estos 3 meses que en los dos años....pero bueno.

Durante estos 3 meses me lo pase super bien. Incluso para su Santo le regale un viaje a Andorra (Caldea) y un día nos enfadamos y a ella le gustaba un CD de música, y como el error fue mío pues en compensación le regalé el CD, y no sé, detalles. (es lo que tiene ser detallista).

Ella, aparte de mí, ha tenido otro novio, con el cual estuvo 7 años lo conoció en 1º de la ESO. Y cortaron pues hará 1 año o así.

El problema de nuestra relación (qué repito, era desde Marzo hasta Junio -3 meses-) fue por qué el chico éste (su ex) murió de cáncer. (19 años, toda la vida luchando).

Quieras o no, 7 años son 7 años, el primero en todo....a mi, evidentemente me dejó, decía que primero tenía que estar ella bien para luego estar conmigo......yo entendía cosas y otras no.

A mí me decía que "quería tiempo para asimilarlo" pero al mismo tiempo me decía "que no quiero que esperes ese tiempo por que no es justo para tí", y cosas así.

Durante un par de semanas, pues estábamos mal, quedábamos para arreglarlo y todo acababa mal.

Hasta que el 14 de Julio yo no pude más y le dije cosas que en verdad, no me arrepiento, por que no las ha hecho. Le dije entre otras cosas, que borrara mi móvil por que no lo iba a utilizar más (y evidentemente, no la ha utilizado, ni sms ni perdidas).

Yo, Mv hay cosas que no entiendo vale? Nunca antes había ido a su pueblo (la otra punta de España) y ahora ha ido un par de veces (ahora ya no por qué quieras o no, se va superando...).

Vale, yo lo entiendo que quiera dejarlo, que necesita pensar, etc...pero no sé, no se supone que cuando más cerca me tiene que tener??

No lo sé, no lo entiendo.

También (y hacer hincapié) durante estos 3 meses ella no le dirigió la palabra a él, por que tenía miedo de que él lo estropeara. Cabe mencionar también que por supuesto, a él yo lo conocía, ha ido toda la ESO y BAT a mi clase).Y no sé, probablemente se sienta aún peor por no haber estado durante los "últimos 3 meses de su vida" junto a él.

Y bueno, el 14 de Julio no pude más y le dije que no volviera más (tiene la manía de decirte las cosas, y luego lo siento lo siento, estaba en caliente....joder, piénsalo antes, no sé :S) blablablabla (cosas que quizás yo tampoco le tuve que decir...).

A mis amigos les jode muchísimo nuestra relación a día de hoy (no nos hablamos -o no le hablo mejor dicho- desde el 14 de Julio) por qué se tienen que bajar a turnos con nosotros etc...etc...Y por qué joder! siempre hemos sido la piña de 4! Y no quieren que se rompa....

Cabe mencionar (lo siento) que este chico le trataba mal (dicho por ella, por sus padres, etc...) pero el amor es lo que tiene supongo no? :(

Cuando su familía se enteró de que habíamos cortado, pues su padre le hecho la charla, que no tenía ni idea de lo que quería, blablabla (yo flipando, su padre apoyándome...).

A los pocos días (ella trabajaba conmigo), se esperó a que yo acabase de trabajar, estuvimos hablando y tal (todo esto antes del 14 de Julio que fue cuando rebente eh??) y al final acabamos enrollándonos. Decía que esto no estaba bien....blablablabla. Ella en el fondo me quería? Ni idea.

A ver, yo este mes de Agosto me he ido de vacaciones, y ni siquiera se ha preocupado por mí (oye que tal está X, le va todo bien?) qué va, absolutamente nada. (también hay que decir, que desde siempre, mi amiga y mis dos amigos, tema amor, nunca han hablado).

Hoy, me han hecho una encerrona y hemos quedado los 4 y yo qué sé, hacía más de 2 meses que no hablaba con ella y joder, que la hecho de menos coño :'( Y qué no sé que hacer Mv :'( no sé si enviarle un sms oye :'( que quiero hablar contigo, no sé Mv, no sé qué hacer ni que decir :'(

ES que no lo sé :(

Según ella, no me quiere (una persona se le puede dejar de querer en una semana? Pues según mi experiencia, parece ser que sí..)pero no sé, esta noche ha sido diferente "cómo te he hechado de menos, las miraditas -pocas por eso- el beso de despedida y el de bienvenida, etc..

Tengo que reconocer (y no sé si lo hizo por que ya digo -repito- somos amigos desde siempre) que ella en ningún momento me mintió (o eso creo) y que entendía perfectamente mi situación y la putada tan grande que le estaba haciendo. Que lo entendía y que lo sentía.

Pero a ver, no me quieres, me esperas a la salida del trabajo, nos enrollamos, me dices que me quieres y qué ahora no me quieres? :S Creo que eso se llama jugar con los sentimientos, no sé, a estas horas no sé nada.

Sabéis? No la quiero perder, quiero saber de ella, no sé, la hecho muchísimo de menos :'( Y ya os digo, ya hace 3 meses que lo dejamos :( y os lo prometo, cada noche antes de dormir pienso en ella, y lo que hemos vivido ( sé que no es mucho, pero para mí fue importante, la conozco de toda la vidaaa).

No sé MV, qué haríais vosotros?

Joder, es que he vivido muchas cosas, me fui a vivir con ella a dónde ella estudiaba y no sé, qué sé como es, y no sé, a mi me jode, llegar al trabajo vale? :( Y que me digan ("joder, con lo buena pareja que hacíais" blablabla) eso aún me jode más, me revive la herida.

Me jode que el puto segurata le diga mentiras (va al mismo camping que ella) que yo me he ido con la chica tal cuando es mentira.

Pero en fin.

Antes, bajabas y le pegabas cuatro besos y tan pancho, ahora bajas y jode no poder hacer las cosas que hacías antes, las cosas no son igual.

Sé que ella ya nunca volverá conmigo (esperanza es lo último que se pierde?), pero no sé, no sé si ir, "oye creo que somos adultos, dejemos de gilipolleces, te hecho de menos, me jode X y Y", etc..

No sé :'(

PrinceValium

Sabéis? No la quiero perder, quiero saber de ella, no sé, la hecho muchísimo de menos :'( Y ya os digo, ya hace 3 meses que lo dejamos

No sé MV, qué haríais vosotros?

Tú mismo te contestas, gogoogog

melonz

dame su msn, le pego el link al post, y ya lo tienes solucionado.

Si te parece ya sabes donde encontrarme.

PD: siendo un cobardica nunca se consigue una chica decente...

kyux

llamala xd

PD:soz xD

KitKat

#2 Gracias pero no están fácil.

#3 Gracias pero......no es ser cobardica

#4 Quita la PD porfavo...

No es ser cobardica por que ya estuve con ella, ya me lancé (me arrepiento? no lo sé, no sé nada joder :() y después de haber aguanto muchas cosas, aguanté hasta que el 14 de Julio no pude más.

Y no sé que hacer, la llamo "hola quedamos?" la conozco:

"Me dice balblablabla y ahora viene"

Y que le digo MV??

"somos adultos, yo quiero saber de tí, me da rabia no saber de tí, etc...etc..mira yo te hecho de menos, de verdad, lo estoy pasando fatal"

No es tan fácil.

:'(

YaZzMaN

#4 relájate

D

y os dejaron dormir ''juntos'' un tio y una pava en unas escursiones del colegio? q dices tio tu flipas xD

por cierto, no entiendo una mierda el sentido de este post, que vienes aki a decir q te as liado con una gorda askerosa o ke?Xd

KitKat

#7 te iba a contestar de la manera más odiosa que se puede contestar a un ser como tú, incluido el BAN que con ello me conllevaría, pero he preferido no rebajarme a tu nivel.

PD: aquí no quiero trolls. (lo pone en el comenzamiento del hilo)

P.D: Dónde pone que sea excursión? Antes de contestar (si es lo que quieres) entérate primero.

Será ·"$%$·&% el @## este.

melonz

No sois adultos tío, el pasito que puedes dar ahora puede que te acerque un poco más a ser adulto.

Tu eliges

Corven

Buff, por lo que veo es tema jodido.

La cosa es facil, visto desde la barrera. Si la quieres y tal....ADELANTE!!!

pd: un rpv no vendria NADA MAL.

PD: si le echas huevos, echalos sin H, que #11 se ha empeñado en hacer escuela Hechando huevos xDDD

hDs92

Por tu forma de escribir bastante "sobre la marcha" y intuitiva creo k realmente estas afectado con el tema y escribes como te esta saliendo. Asi que no voy a hacerme el gracioso.

Mira yo creo que deberias decirle a ella tooodo lo que nos dice aki , asi como lo has hecho , de forma naturl sin preparar nada , solo dile eso , lo k sientes .. Que lo estas pasando mal , pk se nota .

Pero la solucion esta clara , hechale huevos y habla con ella .
Salu2

alienigena

Querido compañero te encuentras ante una situacion a traves de la cual la gan mayoria habremos pasado. No le digas nada mas, la quieres y ella ya lo sabe, si no vuelve es porque ella NO TE QUIERE. Que te quede bien clarito, en el amor no existen dudas, o lo hay o no lo hay, y en este caso por lo que se ve todo ha terminado.
Ahora lo unico que puedes hacer es eliminar el contacto con ella de forma radikal, ya no te va a servir de nada comerle mas el culo, asi que borra su numero de movil, el messenger, guarda las fotos y objetos que te recuerden a ella en una caja y llevala a algun lugar donde te sea dificil acceder. Y lo mas importante no accedas a sus tanteos, aunque parezca de locos, las ex tienen la puta mania de dar toquecitos al movil, mandar mensajes y miles de gilipolleces que no llevan a ningun lado, solamente a que tu mantengas esperanza y a qe ela sin saberlo llene su ego y piense:"pobrecito todavía no lo ha superado " aunque parezca una tonteria las mujeres tienen una inteligencia emocional muy superior a nosotros, y ella te notará en alguno de sus tanteos que aun no la has olvidado. Por eso lo mejor es no responder a ninguno de sus ataques, ella ya no debe formar parte de tu vida tio y tu debes aceptarlo como un hombre, que tia quiere estar con una maricona llorona, no respondas a sus emails, ni a los toques, ni a los sms. Si quiere hablarte que te llame y que se deje de niñerias, y por supuesto si te llama, coge el telefono siempre, cortala lo mas pronto posible poniendo alguna excusa tonta para que vea que ella ya no pertenece a tu vida y que ya tienes cosas mas importantes que hacer, en tono amable y mostrando que eres una persona que has madurado y que contigo no se juega. De este modo si te quiere vendra y si no te quiere ... pues ya ves tu de que sirve alguien que no te quiera. Te aseguro que si eliminas el contacto te recuperaras antes de lo que imaginas.

Podria estar aqui dos horas escribiendo del tema pues despues de tantos años observando vuestra especie tengo miles de estudios sobre pautas de comportamiento en estos casos, pero ya tengo un morao como la cabeza un gato y me parece que voy a esconder la nave antes de que salga el sol a ver si me van a pillar hoy.

OhYeAh

#12 Lo dice todo.

3oWyN

#12 lo siento pero no estoi deacuerdo contigo

ch3ris

la proxima vez piensa si una amistad de toda la vida vale un rollo de 3 meses y unos polvos, porque una relacion de amigos-novios casi siempre termina en ruptura (era solo sexo, sino ya te habria entrado ella hace mucho) y terminais enfadados el uno con el otro con la consiguiente perdida de amiga.

Drchurra

Ves xk un tio i una tia nunca pueden ser amigos ?

P.D: Pedro almodobar a tu lao es de plastico que lo sepas :?

Death87

Sí me lo he leido.

Mi opinión? Cuando una tía pasa de ti lo mejor que puedes hacer tú es pasar de ella.

TheV1ruSS

#8 que no quieres trolls...como foro publico, posteando aqui acceptas mutualmente todo tipo de respuestas, no solo las que te gustan(es "off-topic", no "temas de amor, solo respuestas serias" ...en mi opinion, uno que postea aqui esperando encontrar solucion a sus gilipolleses amorosas es un LoooooooooSSSeeeeeR. aparte de que con tantos "no sé" pareces un retrasado mental....porque no posteas cuando sabes algo con seguridad sobre ti y tus sentimientos ? (ej. #5 " me arrepiento? no se..." pero como cojones no lo sabes?)

Aeron

No se... cuando ua tia esta asi te va a acabar haciendo daño, y tu estas por ecima de ella en prioridades. Cuidate un poco e intenta ir olvidandola, es jodido pero la vida da esos palos amorosos avces

Animo

Akklaim

Dudo mucho que ella quiera algo, pero no se, si de verdad estás tan pillado inténtalo, al fin y al cabo, todo sigue igual.

De todas maneras entiendo que estes así, yo he pasado por algo parecido y es una mierda.

Ánimo :**

PD: #12 Sabe mucho.

namidettje
spoiler

Ahora sin coñas, vete olvidando y deja de contradecirte.Te he leido entero y cada vez te contradices más. Si tienes la cabeza hecha un lío no quieras asumir fregados con los que no vas a poder, ni aunque sean 3 meses (Que rápido van las cosas no?).Ella te ha usado de polvo y no hay más.Menuda amiga :D

inter

#12 ha dicho la puta verdad mas grande mas grande del mundo conocida.

Os cuento mi caso, estuve con una chica un par de meses de relacion extrema, vaya a tope con la cope, un buen dia me salta, que no siente lo mismo que yo siento por ella y yo con cara de WTF ?!. Total, me lo tomo como buenamente puedo i digo, weno sera que yo tengo algun fallo, o que simplemente no me quiere y eso no se puede forzar, no pasa nada. Hace poco en la fiesta del pueblo, llego a una caseta, esta ella y me abraza y tal me dice que tenia muchas ganas de verme etc. Se viene esa noche con toa la panda y esta superacaramelada conmigo, al día siguiente me entero de que se habia echado novio nuevo. Me la vuelvo a encontrar por la calle otro dia, 1 semana despues de esto, y me vuelve a abrazar dandome las gracias por haberle apoyado en un tema que no viene al caso.

yyo me pregunto para que cojones me haces todas esas gilipolleces ?

pd: desde entonces mi amor, que ya te digo era lo mas grande que yo he sentido nunca, se fue transformando en indiferencia y siento decir que a dia de hoy creo que en odio.

Slevin

Te equivocaste al enamorarte;

Parece que no tengas tan claro los conceptos de amiga, y si es tu compañera de fatigas, no entiendo para qué la quieres como 'novia'

Y de toda la vida, una buena amiga =/= novia, porque ahora has hechao a la mierda toda una vida de amistad.

Saludos y que te recuperes pronto del palazo.

inter

#23 la pregunta de para que la querias como novia, es obvia.

para jugar a las casitas.

vz16

yo creo que hablandole todo esto así tal como lo ponees aquí... se lo dices a la cara y con tranquilidad se debería de arreglar, de hecho creo que por lo que cuentas eres tu el que está mas encabronado con ella (aunque ahora estes arrepentido) dejar las cosas como antes y seguir siendo amigos, y si tal con el tiempo puede volver a surgir algo mas.

TheV1ruSS

#25 llegado aqui nunca surge mas....ya sabes como en las peliculas, te quedas en la zona de amigos......

Akklaim

#25 Eso de volver como amigos...al final el chaval lo va a pasar mucho peor como ella no quiera nada a corto/medio/largo/cualquier plazo.

Scavenger19

Mmmmmm mas tarde, mas despierto, leo y edito lo q pienso xDDD!

Selquis

#1.. no sé que consejo darte, sólo que vayas a por ella si tan bien estuvisteis... pero vamos que no hay quien las entienda, así que puede pasar de todo.

E

#1, #2 te lo dice, y tu le dices que no es tan facil... joder si la quieres vete a por ella coño esque eso de " no es tan facil " es una puta chorrada si te dice que no, pues quedais como amigos y si te dice que si, pues oye suerte en vuestra relación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MTX_Anubis
  • asimov
  • KitKat
  • Kliphoth
  • Corven
  • TheV1ruSS