Enas, os cuento los hechos.
El jueves use el coche para moverlo de sitio, lo movi unos 20m (dentro de la misma calle), quiza algo mas; y ayer cuando fui a cogerlo otra vez el coche no arrancaba, pero era por la bateria descarao; las luces se encendian de forma tenue, la radio se iba y se venia, etc...
Mi novia me dijo que era porque la bateria estaba descargada (pero solo habian pasado 2 dias, :S) intentamos arrancarlo "tirandolo" por la misma calle, que esta un poco bastante en cuesta. Yo exactamente no me quedo muy claro como habia que hacerlo, pero ella si lo sabia mas o menos, asi que yo empujaba desde atras y ella desde la puerta del conductor para luego poder subirse.
Total, que lo intentamos dos veces, una por esa calle y otra torciendo hacia otra calle (tambien en cuesta) porque se nos habia acabado la calle anterior.
Al final tuvimos que frenar y "dejarlo aparcado". Escribimos una nota, porque estaba puesto en perpendicular al aparcamiento en bateria. Gracias a Dios en esa calle no habia ningun coche, porque si no...
Ale, y despues del tocho, a ver si las mentes prodigiosas, ilustres y omniscientes de MV me saben decir de que puede ser.
Thx de antemano.