Le preguntaría si conoce a un tal Brian, que nació el mismo día que el en el pesebre de al lado. Ese autógrafo debe valer... o más...
¿El del DNI?
||
\/
Le preguntaría si conoce a un tal Brian, que nació el mismo día que el en el pesebre de al lado. Ese autógrafo debe valer... o más...
¿El del DNI?
||
\/
Todos llevamos un autografo aun mas importante. Si hiciera un simil quiza no esta tan lejos. Pero creo que aun mas que el del DNI
Este post sin fotos no vale nada.
PD: yo le diria que me explicase todo lo que supiera de María Magdalena porque hay mucho debate ultimamente sobre la ultima cena y demas.
saludos.
Intentaría analizrlo para ver si fue simplemente otro loco con comlejo de enviado de Dios o para ver si realmente fue quien decia ser :/
No le preguntaria si no le pediria perdon por dudar d su existencia,,,xD
Luego le pediria explicaciones,,, guerra,hambre ,injustias etc etc .
le diría que ya que es tan todopoderoso xq sigue existiendo gente mala en el mundo... acto seguido me echará un discursito made in Iglesia y me owneará xdd
Le preguntaria a ese pequeño rufian...
¿Como coño puedes estar aquí, de pie, mirándome a la cara mientras en el corazón de todos los que dicen seguir tu credo odian a alguien que tanto ha hecho por ti?
Obviamente, hablo de Judas.
-¿por k una mujer k esta con dos hombres es una puta?
-¿por k un hombre k esta con dos mujeres es el puto amo?
-¿Por k todo junto se escribe separado y separado todo junto?
Le preguntaria tambien la forma de destruirlo.
Jesus: Dime hijo mio.
YO : como te puedo destruir?
Jesus: ehm? :/
Le preguntaría si en su vida terrenal tubo posesiones. En caso de una respuesta negativa le preguntaría su opinión respecto a la actitud de la Iglésia estos últimos 2000 años o los años que lleve en pie la Iglésia en sí.
Saludos.