Le daria un beso en la boca.
PD: son cosas nuestras no lo entenderíais.
-COMO COJONES VUELVO A MI TIEMPOOOO????" aqui no hay wii T_T...
-Yo te llevare hermano, que tiempo era la de la wii 1 la 2 o la 3?
-La 3 , la 3!!
-Porque al nacer no nos das la opcion a elegir (despues de saber todo acerka de nuestra vida) si realmente keremos vivir o no nacer ? (obviamente despues d la eleccion no conocerias tu porvenir).
A mi me hubiera gustado decidir ya que si todos somos dueños de nuestros actos ese es el uniko k se escapa a nuestro poder.
-Porque se predica esa tan pronunciada palabra que no existe ? (amor)
-Porque somos seres terrenales y no espirituales?
-Porque yo entre toda tu gente soy el afortunado en poder acceder a tu sabiduria ?
-Porque se predica tanto la "vida despues de la muerte" en nuestra "realidad" (o plano terrenal como kerais llamarlo) si primero debemos "sufrir y vivir" para despues "deber" azer la transicion ?
Podria seguir pero como realmente no se pueden responder las preguntas y todo es muy " y si ..." lo dejaremos aki.
Suerte con el relato
EDIT: un muy buen post
le preguntaria si hay vida despues de la muerte, me acojona la muerte... y el fijo ke lo sabe o me dice el truco de resucitar.
/modo chiste on
"delante, delante, cuarto de luna hacia atras, 3 puñetazos + start"
/modo chiste off
No me gustaría ir con una bandera diciendo:
-Eh! He conocido a Jesús, y lo que digo es la certeza absoluta!
Que quiera quien quiera.
Le preguntaría por cosas vanales
#96 todavia estoy esperando a que pongan futurama por la 3 ¬¬ xDDD
No se le preguntaria lo tipico xD HAy algo depues de esto? que es el universo? se apaga la luz cuando cerramos la nevera?
Es imposible preguntarle algo a Jesús, el aparecio a los 15000 años para limpiar todos nuestros pecados pasados con su sacrificio y liberarnos a todos, claro hasta que no esté la bolsa de los pecados de nuevo llena no va a volver un cristo, ya sea para salvarnos de nuevo de la oscuridad o para destruirnos en el juicio del dia final ( dudo que alguno se salvase).
pd: Quizás el proximo hijo/enviado/dios hecho hombre, sea mujer en vez de hormbre, ehn! xd
#95 Quien o que dice que no hay respuestas?
#96 UFO nadie tiene la certeza de nada aqui, y el que diga lo contrario miente como un vellaco. Aunque yo no me averguenzo de Jesus y si llevo esa bandera por ti con sumo gusto.
#107 supongo por tus palabras que identificas claramente donde llevas tu cerebro, al masturbarme la sangre no va a mi cerebro quiza al tuyo si, ahora busca donde lo tienes. Por cierto tu pregunta?
Le preguntaria que piensa sobre como se ha administrado la iglesia los ultimos 2000 años. Tambien le preguntaria si me dejaria ser su secretario i asi poder tener vida eterna
le preguntaria k pk cojones no acabaria con esta farsa y todo el mundo descubriera k no hay nada mas alli ni mas aka
#109 y dnd estan las respuestas ? en una persona k puede creer saberlo interpretando un libro? Kizas buskaria mas afirmaciones(contienen pruebas) k no respuestas que pueden llegar a ser interpretaciones de algo como es la realidad de cada persona actualmente.
Saludos