el megazrod de los power rengers >>> http://www.retrotoys-shop.com/tienda/product_info.php?cPath=47_105&products_id=416&osCsid=5165df5bd0cad911fe5353571414fea1
#4 Variador malossi OMG maloteh.
Yo : ( Aun a riesgo de que me llueva mierda... )
Un corazon de la marca DIOR. ( Regalo )
Una Escudo* portugés del año 1930, cortando la parte sobrante de la calavera** que lleva dibujada, de tal forma que queda el barco y el anillo de la moneda. Me lo compré en Lisboa, subiendo al Castelo de Sao Jorge por 10 € de un tio que los hacía.
*Escudo: Moneda que usaban en Portugal antes del €.
**Calavera: Barco de la edad media.
carabela.
(Del port. o gall. caravela, y este del gr. bizant. κάραβος, barco ligero).
1. f. Antigua embarcación muy ligera, larga y estrecha, con una sola cubierta, espolón a proa, popa llana, con tres palos y cofa solo en el mayor, entenas en los tres para velas latinas, y algunas vergas de cruz en el mayor y en el de proa.
~ portuguesa.
1. f. Zool. Cnidario marino colonial, con una vejiga flotadora de la que cuelgan los individuos, algunos de los cuales tienen largos filamentos provistos de células urticantes cuya picadura puede ser grave.
calavera AJEJAJEJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJ
yo llevo una anilla y dos llaves , es lo unico que queda de un homer, una bola de billar y un lasercillo
Pd: parecia un puticlub
Pd2: pesaba 3 kg
#142 un llavero d 25 euros? en todos los post k te metes presumes de dinero... no veas tanto la tele k te esta dejando gilipollas perdio (aunk dudo k el grado de gilipollez lo habras sobrepasado ace bastante)
pD: flipao