no llevo cartera. eso si, llevo en abono con el billete que sea dentro (por lo general 5 o 10 €), el dni, algun papelillo y un flyer de una discoteca que no se cual es pero que nunca me he planteado tirarlo xDDDD
DNI, dinero, tarjeta de crédito, tarjeta ciudadana, tarjeta de la seguridad social, tarjeta universitaria, un calendario de un bar de Oviedo, muchas fotos de amigos, una entrada para la Warner, entradas de Port Aventura ya gastadas, un viaje de metro de Madrid, un bono de 10 viajes de metro de Madrid, descuentos de cuatro bares de Gijón y no me acuerdo si algo más.
Yo dinero, dni targ: credito, uva, mutua, uni, carnet de conducir, cinesa, vip costa breve, vip otto, vip sutton, vip elephant.
Llevo flyers de discotecas, nunca faltan d set xD, tickets de compras con targ. un preservativo , usualmente uno común, pero esta vez uno d esos d un bar de united colours of benetton xDD d color azul...
Tarjeta seguridad social
dni
dinero
tarjeta de credito
tarjeta de gimnasio
tarjeta de la bolera
papel
muchas entradas de cine
condon
Mas que cartera es una chinera y esta reventada de la calderilla que tengo ahi, me cago en la puta cajera de los cojones.
Fotos, dinero, dni, tarjeta seguridad social, tarjeta del seguro del equipo, y a veces un condon.
Nose, es lo que normalmente lleva todo el mundo, a no ser por causa mayor (que no lleve cartera)