es q despues de q mi loro roberto muriera estaba pensando en pillar otro loro o alguna otra mascota tb pense en un camaleon de esos q no pasan de 30 cm mas o menos
dar ideas
yo me he pillao una chinchilla y ahora dentro de pokito viene la segunda para tener chinchillitas ^! xDDDDDDDD
El huron es muy cariñoso y jugueton y si no un cerdito thailandes ke tb mola xDDDD
pobre roberto :_
gato roolz
Sobre los acuarios: para poder tener uno minimamente interesante hay ke dejarse mucha pasta. Te lo digo porke mi hermano y yo en casa tenemos uno de 200 litros, con peces bastante exoticos comprados desde muy pekeños y asi van creciendo hasta hacerse grandes y mola.
Iguana, piton, Camaleon, Tarantula, escorpion, Acuario, cacatua....
Me mola lo exotico, pero nose, que resulton.
Tengo una Piton de 1.30 m y la verdad, es una puta gozada.
Ardilla
Perro
Gato
[/img]
Serpihttp://www.todo-mascotas.com/wp-content/uploads/193517413_afc7c0bd99.jpgente
Yo me quedaria con esos
#9 pues dependiendo del tamaño del acuario, las movidas ke le pongas y de los peces ke metas.... en torno a 600 euros el empezar, y luego ya manterlo tampoco es demasiado
una chichilla como la de joma xD
esta no es la del pero bueno.
Es el animal mas suave del mundo, por cada pelo de tu cabeza ella tiene 80 (corregido el dato xD)
y si puedes, un pajaro lira (lo mas interesante a partir del 1:50)
#14 La cojo, me la enrosco a la cintura, no veas como aprieta la mamona, y nada lo tipico de estar viendo la tele y ponertela en el vientre, o que empiece a jugar con tu cuerpo ( entiendase a enroyrse en tus brazos, piernas cuello ) ademas , no es tan basta como las de la tele, y no tienen la fuerza suficiente como para acerte daño.
Estan muy chulas la verdad, en una tienda de animales suele costar 100-130 + terrario que seran unos 50 - 60 dependiendo el tamaño.
un bulldog americano
A mi me encanta y es muy recomendado para cuando hay niños en casa, porque son el perro niñera por excelencia y se dejan sobar y hacer de todo por ellos, además de que es un animal vago que no se activa fuerte a la hora de correr ni de jugar. De remate es un buen guardián y es precioso.
Lo siento por Robertín!
#11 esos animales son lindísimos!!
Yo me pillaría un Bulldog francés, son bastante obedientes y bonitos, a veces pelean con otros perros, pero a ti te querrá un monton
sino.. cualquier animal es interesante! me gustan mucho todos
Aquí en ibz se llevan mucho los urones, los llevan como perros, con collar y correa xD eso si con el peste flipas.. pero son muy chulos
#15 en el clavo. Salvo ke no son 13 si no ke por cada foliculo de pelo las chinchillas pueden llegar a tener 80 pelos xD
Yo dentro de 15 años cuando muerda la mia me voy a hacer un guante de piel de chinchilla xDDD
Huron mola mucho tambien... El huron es mas jugueton (pero tb un hijo puta). Te esconde las cosas para ke luego las encuentres xDDD
P.D: la ardilla coreana tb es bonita pero como se te escape de la jaula.... madre de dios para meterla de nuevo xDDD
Yo no sabía que existían los hurones blancos hasta que #24 lo comentó xD
Pero a mí no me gustan, me molan más con varios colores