Que McMenu te gusta?

K

BigMac Normal + Patatas Deluxe + CocaCola + Nuggets de Pollo 6uds + Salsa Barbacoa + Salsa Deluxe

clethaw

A día de hoy, cual es el capricho que tenéis en posesión ?

P.D Siempre termino en el McAuto...

Takhisis

Big mac, McPollo, patatas deluxe, patatas normales, mcnuggets con salsa barbacoa mMmmm.... mcflurry m&m's...

RaidenMLG

Whopper XXL +CocaCola Gigante +Patatas Gigantes. El menú que eliminó el ministerio por tener unas miseras 2000 calorias:(:(

ViNyArD_N

Menu big mac grande patatas cocacola y una chees burguer
:D

LmrZ

alguien ha probado esta nueva.. la ORIENTAL NOSEKE?

PD: kebabs al poder

DaRK_DeViL

Yo al reves de gastarme 6 euro en un menu me compro 5 hamburguesas de euro y acabo de hamburguesas hasta la poya.

Bau

En mis años mozos el bigmac tal cual, el más barato, sin extras ni poyadas de esas.

Ahora me he pasao al delicioso mundo del kebap y su salsa de yogur arghhhrrr

StarZ

Mcpoll0

KitKat

MCPollo !!!

-

McPollo + Patatas + Agua + McFlurry con M&M's.

B

pues cuando voy me pido

McPollo + Ensalada + Coca-Cola Light (no me gusta la coca cola normal xD) y a veces mcflurry con lacasitos xDDD

69SHeiK69

BigMac siempre

JaimiToh

Mc Laren con hamilton a la barbacoa j3j3j3j

No se, a mi las hamburguesas me gustan sencillitas, no me sé ni 1 de memoria, pero pediría una con poca cosas xD

xTr3m1S

Yo McPollo y también 20 mcnuggets, estoy enganchado a los nuggets, me los como aunque no tenga hambre.

-Lania-

BigMac sin pepi y sin cebolla, agua natural del tiempo, patatas deluxe y muuuuuuuuuuuuuuucho ketxup, con un neskuit o petisui

K

cuarto de libra solo con queso, patatas deluxe y coca cola xd

unununium

pssst

fl0recilla

Big Mac con patatas y coca cola grande, y que corra el ketchup!

Cortez

#79 pero me da coraje que el big mac es enano.. me gusta mas el burger king

MegalomaniaC

Big king XXL con patatas y bebida gigantes.

Burger king > all

ReD-SKL

En mcdonald, si tengo pelas mc menu big mac, mc pollo y si me qeda hambre una hamburguesa de 1 euro (gracias en parte a dios que ma dao un cuerpo que nunk engorda xD)

Y en BK, el long chicken me encanta tb

TNx7

#82 la cuestion no es estar gordo..la cosa es si tines una colesterol q se te obstruyen las arterias porq me parece bien q no engordes pero si tines las venas infladas no es porq este llenas de sangre exactamente

abath666

Cuarto de libra con patatas y bebida grande.
Siempre a lo bestia.

Oni

de pedir un menu pido big mac + coca + patatas deluxe, aunque soy mas de pedir un big mac, un par de cheeseburguers y bebida.

de todas formas, el burguer king le da mil patadas al mcdonalds, big king xxl y doble wopper rules.

Pherseo

a mi me gusta el Macpapas con carne y el Macpollo asado con mayonesa.

KaJoTeL

Normalmente el McRata, si me pongo exquisito un Doble Vagabundo.

IdA

Cuarto de libra con queso, papas delux y fanta de naranja :)

S

#86 muerete

Kaneas

A mas de una le gusta la MAc Polla

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • Oni
  • TNx7
  • Cortez
  • -Akazius-
  • erdanblo
  • Sok1