McManaman
Pues en el de mi pueblo solo te dan a elegir un tipo de menu: McMierda, y me temo que es igual en todos...
Big mac con sprite y patatas deluxe.
Y si luego me quedo con hambre, cuarto de libra con patatas deluxe con coca.
- Hola, ¿qué desea?
- Hola, me va a poner 4 hamburguesas de 1€ cada una y una fanta de naranja gigante. Ah y también un helado de esos de 1€.
Soy tan friki q cuando voy, sieeeeempre el dependiente me tiene q volver a preguntar q he pedido por lo rápido q lo digo xDDDD lo digo de carrerilla:
Un menú normal Mc royal deluxe con "patatas deluxe" ¬¬ y con cocacola
Y si tengo gusa, añado: y un sanddy con chocolate nata y trocitos de cacahuete ^^
no vy a MC Donals su comida me parece repugnante a saber con q esta echa y es mas el colesterol q pillas tan solo metiendote una de sus movidas
ninguno,el mcdonalds lleba mucha mierda...
pero si algun dia tengo que nada mas me pillo una cheeseburger nothing more
menu macpollo normal, con agua y dependiendo del dia patatas deluxe o normales, aunq a partir de ahora q han quitado la salsa deluxe seran normales
McFabada
PD: McPollo sin duda, aunque procuro no comer en el mcdonalds, pero es lo unico que trago xD
Depende... Mc pollo, Cuarto de libra, Happy meal o Ensalada César... con patatas normales y Coca-cola light
Big Mac
Patatas normales
Coca cola
Oye, en vuestros McDonals también han quietado el McFlrry de Smaties??en Pamplona ya no hay