Adorable anciana
Como tiene que ser. Hay que cuidarse cuando hay que cuidarse. Que cojones se va a privar de nada alguien que ya tiene un pie en la tumba. Bien lo dice la señora, si aguanta 5 pues 5, si aguanta 7 pues 7, ir va a irse, así que...
Grande la abuela.
Mi abuela cuando ya era muy mayor y sabía que le quedaba poco, se compraba a escondidas su botellita de anís.
Me ha recordado al meme aquel de Gandalf (creo) dirigiendose a la madre y diciendo "tu no tienes poder aquí" porque la que manda es la abuela xD
#14 cierto xD
Acabo de buscarlo y recordaba mucha barba y lo he confundido con Gandalf.
Es muy gracioso hasta que erés tú el qie tiene que acostar a la vieja, lavarla, alimetarla, llevarla a cualquier lugar, y estar atento que no aparezca muerta en cualquier momento porque a la puta vieja le apetece estar pasandoselo pipa borracha todo el tiempo.
Mi abuela pasó su último año o año y medio a base de tocino de chato murciano y orujo que le traían mis tíos de Galicia, DEP Joaquina, una auténtica rocknrolla.
Mucha gente cuando piensa en eso de "si se va, que se vaya agusto".... eso está genial, si realmente te murieses y ya está, pero hay enfermedades que si haces "lo que quieres" se te complican y no te mueres, pero pasas un infierno en vida.
Con esas edades, como tengan alguna complicación de algo que los lleve a la cama, ya empiezan las atrofias musculares, el temor de las ulceras todos los días, empiezan a perder la cabeza.... y es un infierno.
#24 Es una posibilidad. También merecen vivir su vida como quieran hasta el final.
Lo ves desde el punto de vista que te afecta a ti. Los viejos son como niños. Hay que estar pendientes de ellos. Acabamos y terminamos la vida igual.
La sociedad actual no concibe la conciliación familiar. Pero es que la conciliación familiar también incluye a los viejos a mi modo de ver.