Vereis tengo 23 años y desde pequeño siempre he sido un crack en los deportes y casi todo siempre era el primero en todo, estube 6 años en natación, 3 años jugando al futbol y otros 3 años jugando al balonmano, y deporte que practicaba deporte que resaltaba ya este ultimo año en balonmano empeze a no confiar en mi y a tener muchos errores, hasta que a los 19 año empeze a currar y solo practicaba deporte algunos fines de semana y cada vez la gente y mis amigos se reian mas o se cabreaban porque las cosas no me salian bien. ¿Por que coño si he sido tan bueno en todo me ha pasado esto? seguro que cualquier mediaviero me gana a lo que sea xD.
¿A alguien le pasado esto? ¿Puedo salir de este pozo XD? que envida me daba con 12 años cuando todo el mundo me idolatraba y ahora ni aqui en mi pueblo nadie quiere ir conmigo para hechar un futbol . Yo creo que me hunde mas que la gente diga "Si vas a fallar" o " La vas a liar" sin haber hecho todavia nada.
Bueno ya se que direis que para que pregunto aqui esto, pero he leido muchos post y la verdad que por muy estúpidas que sean las preguntas y historias que se cuentan aqui soleis dar buenas soluciones. AMM paso de corregir los fallos ortograficos o poner tildes ya que un foro no un examen de lengua.