que me pasa?

rAspa

Vereis tengo 23 años y desde pequeño siempre he sido un crack en los deportes y casi todo siempre era el primero en todo, estube 6 años en natación, 3 años jugando al futbol y otros 3 años jugando al balonmano, y deporte que practicaba deporte que resaltaba ya este ultimo año en balonmano empeze a no confiar en mi y a tener muchos errores, hasta que a los 19 año empeze a currar y solo practicaba deporte algunos fines de semana y cada vez la gente y mis amigos se reian mas o se cabreaban porque las cosas no me salian bien. ¿Por que coño si he sido tan bueno en todo me ha pasado esto? seguro que cualquier mediaviero me gana a lo que sea xD.

¿A alguien le pasado esto? ¿Puedo salir de este pozo XD? que envida me daba con 12 años cuando todo el mundo me idolatraba y ahora ni aqui en mi pueblo nadie quiere ir conmigo para hechar un futbol :(. Yo creo que me hunde mas que la gente diga "Si vas a fallar" o " La vas a liar" sin haber hecho todavia nada.

Bueno ya se que direis que para que pregunto aqui esto, pero he leido muchos post y la verdad que por muy estúpidas que sean las preguntas y historias que se cuentan aqui soleis dar buenas soluciones. AMM paso de corregir los fallos ortograficos o poner tildes ya que un foro no un examen de lengua.

-marcOs-

hasta que a los 19 año empeze a currar y solo practicaba deporte algunos fines de semana

la constancia y motivacion lo es todo

Toran

"seguro que cualquier mediaviero me gana a lo que sea"

Uhm....

D4rKNiGhT

Creo que estas mas pendiente de lo que lleguen a creer tus amigos de ti. Que de disfrutar jugando o practicando el deporte. Debes preocuparte por ti mismo en estas cosas y si no les gusta como juegas que les den.

Soltrac

Solo te queda resignarte a q eres y serás un manta en todo para toda la vida.

joseph-

cuando juegues no juegues para saer mejor que tus compañeros, juega porque te diviertes.

zeros-cool

t pasa k t aces mayor, trabajas y pierdes practica y forma fisica. nos pasa a todos...apuntante al gimnasio, ponte tocho y a vacilar a la playa

spoiler
LaChilvy

Como bien dicen, creo que no has sido constante... y la práctica hace mucho. Si realmente quieres volver a ser el puto amo, entrena más, no te queda otra tío...

También puede ser que te hayas engordado o motivos varios, los cuales te impidan destacar en el deporte.

potokuz

"AMM paso de corregir los fallos ortograficos o poner tildes ya que un foro no un examen de lengua."

AMM paso de contestarte nada útil o darte soluciones ya que un foro no es la consulta del psicólogo.

Jildeghar

Has dejado de ser un macho alpha, sorry.

Ahora en serio, seguro que no hay por ahi algun acontecimiento que te afectara en tu autoestima o algo, y desencadenara que empezaras a fallar? Esque bajar de 100 a 0 asi sin mas es algo raro.

Quizas hallas perdido la forma, o inconscientemente ya no le des tanta importancia a los deportes y por eso no te esfuerzas al 100%.

Ah si, y cambia de amigos, eso es clave.

Darth

#1 A los 16 años era capaz de jugar partidos de futbol de 5 horas. Ahora tengo que dar gracias si jugando media hora a Futbol 7 no me llevan en ambulacia a casa.

LaDy_MiR

Falta de autoestima y motivación, básicamente.

Porrete

Es ley de vida ya te acostumbraras.A menos que hagas ejercicio a diario y entrenes todo los que puedas,pero no suele ser compatible con la vida laboral.

rAspa

En forma si estoy ( a mejor no tengo esa resistencia que tenia antes pero ese no es el problemas) mido 1.85 y peso 73 kilos.

Y empeze a fallar cuando hacia mucho deporte y era constante.

reVorZ

Si realmente hubieses sido un "crack" no estarias posteando por aqui, no te confundas con ser el mas buenecillo de la clase !

KyZa

rAspa, me ha pasado lo mismo ya desde hace 2 años, te explico un poco.
Desde los 4 años juego a fútbol, la verdad era muy bueno, ya que jugaba bastante bien, tenia mucha velocidad y tiraba bastante bien, bueno, desde los 9 años, que ya me lo tomé en serio, jugando en futbol 7, tube una media de 45goles por temporada hasta que pase a futbol 11.
En futbol 11, dure 2 años, y consegui en esos 2 años, 73 goles.
Me querian bastantes equipos buenos, quizas hubiese sido algo quien sabe, me gustaba el parkour y todas esas movidas.
Un dia, (maldigo ese dia, casa segundo que respiro) salí al parque con unos colegas.
Jugando de pachangueo, un tipico salto de MIERDA, por que lo ves y dices que como ha podido ser, me rompi : tibia, peroré , meñisco , ligamentos , vamos todo.
Estube 1 año 2 meses y 13 con toda la movia de escayola, y empezé reabilitacion, y la verdad cada dia me esfuerzo más por ser el que era antes, pero ahora ya no soy el mismo no tengo la misma confianza y eso es jodido.
Salir del pozo, quizas se pueda yo de momento no puedo, espero que te vallan bien las cosas y que por lo menos una persona vuelva a ser feliz ya que a mi esa suerte no va de momento.

Un saludo :)

Porrete

¿es posible que seas mas grande y mas torpe que antes?

tokeh

normal, si sólo hacías deporte para que la gente te comiese el rabo es lógico que cuando las cosas no salían bien te hundieses en la puta miseria.

disfruta haciendo deporte y olvídate de lo que piensen los demás

#16 en un salto de mierda te jodes tibia, perone, menisco y ligamentos? perdona? xDDDDDD

B

Yo creo que te creías bueno pero eras malo y nadie te lo decía.

PancreasYEAH

#16 Mas goles por favor...¿Jugabas con ciegos?

Si fuera cierto eso de tantos goles, te hubiera cogido un buen equipo en 0,3.

FANTASMA!"

KyZa

#18 puedes creelo o no, enserio, fué más duro para mi, puesto que practicaba saltos de parkour con mis amigos en valencia city, y la verdad, rebentarme la rodilla izquiera por un salto de mierda es muy duro tio.

-Tengo 16 años, sigo jugando al futbol , no soy el mismo, pero ahora vivo más la vida

#20 que seas un cancer en el deporte no te da permiso a hacer esas declaraciones.

Valencia,castellon,villareal,at madrid, fueron equipos que venian a verme en los torneos a si que si no sabes nada, callate la bocaza zapato que tienes.

Si no me fuí con ningun equipo es por que vivo con mi madre por fallecimiento de mi padre.

n4x0

te has vuelto homosexual xdd

Korso

La edad hace estragos xD

MTX_Anubis

Esto es fake o de verdad le das importancia a eso¿?

tpm10

dios impresionante y luego dicen que maradona es dios !!!

elmaskina

Puede ser que en ese momento de mucho deporte.. pidieses mucho de ti y estabas bajo presion o algo parecido, y alguna cosa extraña te pasó, algo que tu cabeza pensara de otra manera o algo...

Algo asi me pasó a mí. Estaba en un equipo fuera de mi pueblo, había dejado el equipo de mi pueblo y mis amigos para ir a algo mas serio, ya que vinieron a buscarme y luego en ese equipo eran todos unos cojos, y con desgana, me quemé con ese equipo y mi cabeza y mi forma de pensar cambió. Ahora soy un puto perro y un puto perri jugando a futbol, gran parte por la motivación aunque algo tambien por tecnica y rutina..

agitE

Has querido ser bueno en todo en lugar de centrarte en una cosa. Los demás ahora te pasan por encima :)

cruzxxx

Todo esta en la cabeza, yo hace 2 años me iva a los 40 puntos por partido, me heche novia deje de jugar y me puse a currar, este domingo jugue un 3x3 contra unos matados, pasamos fases, pero en el primer partido eliminatorio, nos eliminaron los segundos de mi grupo, a los que ya habiamos ganado en la ronda anterior.

Ahora sudo mucho para poder llegar al aro, cuando antes llegaba a dos manos contra tablero, y esto esta grabado...

Es todo mental, que venga la parienta a verte, y ya veras k algo mejoras xD.

zeros-cool

yo jugaba al futbol en japon y era bueno. mi amigo roberto me dijo k si ganaba la liga m iria a brasil con el, pero m pego la negra. desde entonces no soy el mismo

PancreasYEAH

#21 Eres mas fantasmilla, y si, yo jugaba en el real sociedad, pero no le achaco la culpa a lesiones estupidas, simplemente me concentre mas en otras cosas , y deje el deporte a un lado.

16 años...eres un fake, dime el nombre de el equipo que jugabas y en que torneo has marcado esos goles, ¿algo habra en internet no?.

Bocazapato!

Usuarios habituales