Bueno, primero, decir que paso de hacerme una fake account para hacer el comentario que voy a hacer, no me avergüenzo de lo que voy a contar.
Vamos a ver, yo soy un chaval de 21 años, 21 añazos y no he tenido novia jamás, eso no quiere decir que no tenga follamigas, en estos temas, no me puedo quejar, pero yo busco algo más, y no hay manera, a veces conozco a chavalas que me molan muchísimo, y que ellas quieren algo más conmigo que una simple amistidad o follamistad, pero yo no sé que me pasa, que al poco tiempo me aburro de ellas y las deja tiradas o plantadas.
Yo creo que mi problema es que al poco rato me canso, pero no de estar con una, me pasa con todas, es igual si está que trina o no, es igual si es una chavala que tiene mucho en común conmigo o no, al final hago con todas lo mismo, y luego me siento mal, porque ni siquiera tengo el valor para decírselo a la cara, simplemente las dejo tiradas, o no les dirigo más la palabra.
Además me deja una sensación que no me mola nada, no sé porque, pero prefiero estar delante del PC jugando, o hechandome unos porros con los amigos, que estando con una persona que no me desagrada y que también me lo paso bien con ella.
Cual es mi jodido problema? Teneis algún conocido que haga eso? Yo en verdad me gustaría tener algo serio con una chica y que me interese más por ella, pero es que no puedo...
RPV: Quiero tener novia, me surgen candidatas, muchas me molan, pero al final paso de ellas, que coño hago?