Tengo un problema, creo que es un trastorno pero no sé con qué nombre llamarlo. Tengo ansiedad, para quitar la inquietud que siento compro comida en el supermercado de manera compulsiva, chocolates, galletas... Ese simple hecho me relaja porque sé que después en casa ante la ansiedad tendré toda esa comida.
Toda esa cantidad de comida la mastico pero después la escupo, es decir, no la trago. No es bulimia porque no la vomito. Solo el simple hecho de masticar me quita la ansiedad, como sé que no es sano comerse eso, y comerlo y vomitarlo si cabe es peor, simplemente no lo llego a tragar.
No conozco a nadie que haga esto y me da vergüenza hablarlo con mi familia. Sé que debería acudir a un profesional, pero me gustaría ser capaz de corregirlo sin llegar a eso.
¿Alguien le pasa o ha pasado por algo similar? No tengo ningún problema para tener ansiedad, creo que es más una consecuencia de lo que hago que un desencadenante. Aunque es un momento dado empezara hacerlo por estar preocupada por cosas.
Las comidas las hago normal, y aunque parezca raro procuro comer sano.
Edit.: Sí, Me he creado hoy la cuenta sólo para abrir este hilo. Me da vergüenza reconocer este problema. Simplemente quiero manterner el anonimato.