¿Que modulo superior?

kasii

Pues nada gente que me he sacado el bachiller y mi intención es hacerme un modulo superior. La verdad no tengo nada claro que quiero hacer y era para ver si me podiais decir cuales hay o si hay alguein que esté haciendo uno que me diga cual y que tal.
Enga mediavideros ayudaa

E

Actividades maritomopesqueras.

Bend3R

podrias poner una lista o tus preferencias...

B

Hay un módulo superior de transporte. Dicen que está solicitado.

PD: No hagas informática.

kasii

¿de transporte? puede estar bien tienes mas informacion? En cuanto a las preferencias habia pensado algo como marketing agente turistico no se imprescindible que no tenga muchas matematicas

IAF

No tienes gustos o preferencias ?

B

Turismo o fisioterapia. Nice.

PD: Googlea. Tengo información, pero de mi insti (Tarragona).

WaRdIx

#1 estos dias he tenio el mismo dilema que tú, pero mirando el bachiller que habia hecho asi lo unico que me gustaba era algo de informatica o marketing, al final pille la segunda opcion por que se que si cojo la primera voy a acabar hasta la polla.

kasii

Es que estoy a nada a muy poco tiempo de elegir voy a ahcer la selectividad por si apruebo y tal pero nada esta decidido un modulo

aLeoLo

voy a hacer 2º de sistemas de regulacion y control automaticos.

No sta nada mal

-MakeA

pelukeria

Visp

Colombicultura

PD: no
PD2: yo voy hacer Desarrollo de Aplicaciones Informáticas ;)

B

yo voy a hacer 2º de asi (admin. sistemas informáticos)

redes, sistemas operativos y programación C son las 3 asignaturas fuertes de 1º, ánimo y elige bien

D

Yo este año ago DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas)
Muxa programacion vamos..

djamb

1º en septiembre no vas a entrar a muchos ciclos formativos suelen estar todas las plazas completas.
2º Si apruebas la selectividad no hagas un modulo, no vas a cobrar mucho dinero a lo largo de tu vida y te van a explotar.

aLeoLo

#15, creo que precisamente el plazo de matriculacion para un modulo superior es septiembre. Por eso suelen comenzar en octubre.

Por lo menos en la comunidad de madrid

Colacado

no me molan esos modulos que cuando lo acabas sabes que hay 2345234 personas igual que tu xD

D

#15 Cuanta gente con carrera despues de estudiar años i años, esta trabajando en un curro de mierda que no tiene nada k ver con lo k a estudiado i ace mas oras k un tonto i cobra una mierda?
Y cuantos de modulos con suerte estan en trabajos fijos, autonomos u opositarios i cobran mas de 1200€ mensuales?

Ya se k son ejemplos extremos, pero los hay

Las apariencias engañan, esta claro k una carrera tiene mas salida, pero por ejemplo en el mundo de la informatica, se necesitan 2 ingenieros de carrera, y 200 programadores para acer un proyecto..

Si puedes estudiar una carrera y te gusta, az la carrera o intentalo sin duda, si no a un modulo. Pero k se sepa k no siempre por tener una carrera tienes mas suerte en la vida k uno de modulo

#17 tienes razon.. pero algo ai k acer.. i lo mas importante, acer lo k te gusta, aunk ayan 200000 personas. si tienes una carrera, tambien ai gente k sale con esa carrera, no solo tu.
Siempre vas a tener k luxar por conseguir algo e intentar ser el mejor.

Bend3R

#18 algo similar iva a decir yo...

Scavenger19

ya...bueno........
xDDDDDDDD

AgS

Por si te sirve de algo te doy esta web, es del ministerio y están en ella todos los ciclos superiores que hay:

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional

Yo también estoy mirando algunos, pero no lo tengo claro al 100% que es lo que quiero hacer, pero date aire, porque el tiempo pasa y si tienes que entregar matrículas y tal... :)

Colacado

#18 lo se, me refiero a que no me puedes comparar una carrera que se imparte en 4 o 5 universidades en toda españa que un módulo que sabe dios en cuantos institutos se imparte....

Y yo no digo que sean malos los módulos superiores ni nada pero nose, #1 parece que busca un módulo como para matar el tiempo o por tener algo.

Es como todo el mundo que no quiere hacer bachiller y nose pq el 80% de esa gente que conozco acaba en electricidad o soldadura, y no me creo que a todo el mundo le guste lo mismo, nose si me explico xd.

Por cierto respecto al tema a mi me gustaba el de Delineante, creo que se llama carpinteria metalica o algo así, mira a ver si te gusta ;)

EDIT: viendo lo de #21, de lo que yo te hablo es de construcciones metálicas

HIMOTEN

haz el modulo de coser balones, te va que ni pintado.

pd: he oido FOTOGRAFIA?

albertoste

Si saliste con buena nota....Haz avionica, ganaras un paston y medio

D

No es aeronautica?
Se necesita muxisima nota, por lo menos en la universidad politecnica de valencia, y te tiene que gustar muxisimo pero que muxisimo la fisika :P

Tekin

IMEC ( instalacion y mantenimiento electromecanico y conduccion de lineas)

Yo lo curso y de veras esta muy bien.

sh0ty

#25 Aeronautica es la carrera, Avionica y Aeromecanimos son modulos de grado superior.

Por cierto, el chico pide pocas matematicas, lo que descarta las mencionadas.

Sladerng

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional

hrbrw

ipq es tu solución, entras en cualquier industria química y te pones a turnos mola mazo

NeMe_JaCa

Yo voi a hacer Construcciones metalicas

Usuarios habituales