Firefox, a veces no me carga algun complemento y abro el link en Chrome
Por norma general, firefox, por los addons, sincronizacion de pestañas y que va muy rapido. Tambien uso brave, pero le falta la sincronizacion de pestañas y los addons en la version movil.
estoy probando el brave gracias a este post y me esta gustando mucho.....
solo 1 pregunta....en el wassap web me sale como auto play desactivado...que leches es eso?
Esto https://www.myip.com/ muestra una estadística de dispositivos y buscadores... la mayor parte chrome y de segundo safari.
Llevo una semana aprox usando Brave, y me cambio fijo. 0 problemas, más rápido que cualquiera. Además como bonus, tenía unos problemas en ff y chrome con los videos online en pantalla completa, y en Brave de lujo.
Si sois de los típicos que de vez en cuando probáis exploradores para ver que tal y estáis cansados de chrome/ff, dadle un try que no os va a decepcionar.
Edit: Vale, veo que ya habéis hablado bastante del explorador este, jaja que fail
Me sorprende que no estén en la lista y siga #1 sin meter a Safari y a Dolphin habiendo puesto otros muchísimos más minoritarios... sobre todo Safari está entre los más usados seguro.
He estado con Brave unos meses y finalmente he vuelto a Chrome.
Brave me daba problemas con algunos vídeos, y el duck duck go es useless (lo siento, lo he intentado, pero es la verdad).
Firefox sigue siendo lento de la ostia con la carga de algunos vídeos web, y laguea que da gusto (y el pc no es precisamente poco potente). Cada cierto tiempo sale alguien que dice: "A firefox le acaban de meter una update y ahora va como un rayo". No os lo creáis. Llevo leyendo lo mismo 10 años... es siempre lo mismo.
Hoy por hoy la única manera de navegar como una bala es Chrome, es lo que hay.
Utilizaba Chrome.
Desde los rumores de que Chrome va a dejar de soportar complementos para volver a meter publicidad con calzador pasé a Firefox.
Y encima descubrí que Firefox Android también acepta complementos y es la auténtica salud navegar en móvil con complementos como en pc y adiós publicidad.