#23.
#8 ¿Qué cosas con sabor Y sin tropezones, sin cebolla y sin ajo comes tú? o__o Anda que no te tienes que romper la cabeza ni nada.
Verduras es lo q practicamente no como, salvo alguna vez q mi madre me hace pure de verduras y tal.
Y lo demás creo q de todo un poco.
pescado sin salsas raras, filetes normales, las alubias me gustan, nose yo creo k esta claro, por ejemplo un pure de verdura que coges una cucharada y en la cuchara ves hilos por ahi colgando, buaf sin asco k da eso.
Últimamente ya no soy delicado para los temas de comida... como de todo un poco xD. Aunke sólo hay una cosa k nunca me como, los garrafones de la paella xD.
a mi lo unico ke no me gusta es el cabiar porke lo bomito entero, el resto de las comidas me gustan, unas mas otras menos pero me como todo ^^
no me gusta casi nada empezando por los webos fritos , con eso te digo todo si soy raro en las comidas k siempre me tienen k acer una comida especial para mi xd
a mi antes me encataban los picatostes, y una vez comi tantos que ahora cada vez que los veo, huelo me entran arcadas, vamos no digamos q me coma uno pq entonces ya poto
El gazpacho, la cebolla, el tomate, la lechuga, las espinacas... casi todo lo verde en general apesta.
Lo de la cebolla más que nada es psicológico, si veo algo de cebolla en la comida lo quito y ya me entra la neura y me tiro 10 minutos escarbando a ver si veo más para quitarla xD
#44 pues yo dentro de un rato me voy a ir al Mcdonald's jeje, es un vicio, sé q es comida basura pero me gusta ^^ además hace ya un par de semanas q no voy :-(
alguien se apunta? xd
Tampoco me gusta el queso azul (líquido) q se echa para condimentar platos y tal, huele mal, muy mal, a corrida de toro