de las cinco comidas esenciales tales como carne,pescado,fruta,verduras y hortalizas, legumbres,pasta y demas ke no os gusta? ami casi todo menos las verduras mas o menos todo!!!
y a vosotros?
de las cinco comidas esenciales tales como carne,pescado,fruta,verduras y hortalizas, legumbres,pasta y demas ke no os gusta? ami casi todo menos las verduras mas o menos todo!!!
y a vosotros?
verduras pff sin asco y alguna legumbre por ahí que tengo atravesado como las lentejas, es olerlas y me entran naúseas.. el resto pescado, carne me gusta casi todos los tipos
polla
mmm una rica polla asada al horno con su guarnicion y todo. ke ico, se me ponen los dientes largos.
los garbanzos intragables, todo lo k tenga tropezones de algo intragables, la cebolla intragable, el ajo intragable, cosas que no sepan a nada y que sea un coñazo comerlo intragable. xD
ah si, el gazpacho tampoco me gusta.
Se que a mucha gente si, pero la sensacion de beberme una ensalada no me va.
el pimiento, la verdura en general, las judias, la cebolla, el pepinillo de las hamburguesas, el higado, los callos, el despiece de los animales,la alcachofa, mmm
me gusta: la pasta, la carne, el pescado, el marisco, la lechuga, los huevos, el queso, el jamon, el vinagre de modena, pepino en ensalada, las olivas, el tomate, y mas..
A mi me gusta todo, hombre, hay cosas que te gustan más que otras, pero me como todo lo que me pongan en el plato