Ahora mi problema
Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado esta tarde y por favor me decís a ver que pasa
Para empezar, lo mejor será decir que tengo una predisposición a sufrir infecciones en el intestino si no cuido un detalle durante un tiempo, que es lo que ha ocurrido y cabe decir que esto ya me ha sucedido anteriormente dos veces más a lo largo de mi vida y se trató con antifúngicos sistémicos una semana y la mar de bien. Sé que está empezando porque me pican los dedos y me empieza a salir dermatitis en la cara, hay mucha gente por no decir todos que sabemos al 100% cuando una cosa se está cociendo o empezando en nuestro cuerpo.
Bueno, me dieron cita telefónica en al PAC y le explico todo esto, me dice mejor ven con los últimos análisis y pruebas. Sólo tengo unos análisis corrientes en septiembre donde salgo hecho un toro. El detalle es que ellos no tienen en mi historial nada porque cuando me ocurrió fue hace 8 y 10 años aprox. y fui por la privada, pero ahora ya no tengo seguro porque estoy arruinado por el tema COVID, pero no os preocupéis porque estoy renaciendo cual ave fénix en un proyecto wapens, pero eso ya lo contaré mejor en otro hilo, porque me suelen decir mucho que empiezo a divagar.
Entonces voy esta mañana, mira los análisis, me examina la boca, me hace unas preguntas y me dice que no me ve nada, que no tengo lo que yo digo. Que si ella no me ve nada no puede darme nada. Esto lo entiendo.
Este tema como es muy molesto y hay mucha ciencia detrás, en su día estuve 2 años leyendo a diario, pero no Vitonica, sino Pubmed y el otro que no recuerdo ahora el nombre. Considero que se bastante de este tema en concreto. Cuando le he argumentado con todo mi mejor repertorio el porque era lo que yo decía, me ha discutido con ideas de hace 20 años. La verdad es que me he indignado y me he puesto nervioso, pero sin levantar la voz ni perder las maneras. Hemos discutido un rato, el que haya discutido con un médico me entenderá cuando digo que son un gremio que se quieren sentar en un peldaño superior a todos los demás mortales, y yo solo os digo ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no ai titulito ke te salve jajaj
Ahora viene la guinda, cuando me dice que la dermatitis de la cara no cree que sea por la alimentación, ha estado todo el rato 'mirin, sabía que acudo al templo, pero sin embargo la puede estar provocando ansiedad y como eso sí lo está viendo, me puede ayudar. Así que ahí he entendido que si a esta señora no voy con la cara podrida y con los cagarros para que los huela no iba a hacer nada.
Le he dicho, lamento haber hecho perder su tiempo y me he ido hasta mi casa andando, hablando solo y diciendo que no con la cabeza como un loco.
Me acabo de pedir por internet la medicina, lo único es que llegue de un laboratorio indio con extra de sus cepas mutantes COVID, porque me pasé dos semanas en un polígono chino en el norte de Italia cuando se convirtió en foco de la pandemia , así que la cepa europea y la asiática las tengo dominadas pero eso ya será para otro hilo.