que opinais

bitelchuss

Cuando me encuentro con esta situación me pregunto qué opinas tú

LaChilvy

Yokesetio xd

z4eR

Empiezo a ver un patrón en según que hilos de cuentas nuevas que hablan de mujeres...

MaikWasousky

Benhamin yetanyauuu deja ya de mata, que tas matando niñoh y muhereeh, pero a ti que te pasa mahareta, booooomm

6
shardas

Si algo es demasiado bonito para ser verdad, la realidad es que no lo es ;). A mí me ha funcionado y no te creas falsas expectativas.

1 respuesta
pardier

#35 como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera

shardas

Es un círculo vicioso, pero lo mejor y más ético es no dar esperanzas a nadie, al menos, yo lo veo así.

sagha

opino que eres un beta de manual

Savantyair

Fxcking

Que se lo notas a la legua pero ahí sigues porque eres un babas

cond3

#26 con Franco no tenían ovarios a ponerse tan farrucas como ahora. Les soltabas dos guantazos bien dados y se demostraba quién llevaba los pantalones. Supongo que en el siglo XIX aún era mejor.

1 respuesta
DrDr3

Espabila que la vida te va a comer.

wOlvERyN

#41

Try

Es comprensible que situaciones así puedan ser frustrantes y confusas. Las personas que te ilusionan sin tener intención de llevar una relación adelante pueden hacerlo por diversas razones, que van desde la inseguridad personal hasta la necesidad de atención y validación. Aquí hay algunas consideraciones sobre este comportamiento:

  • Inmadurez emocional: a veces, las personas que juegan con los sentimientos de otros pueden no ser completamente conscientes del daño que están causando. Esto puede ser una señal de inmadurez emocional.

  • Inseguridad personal: algunas personas buscan la atención y el afecto de otros para sentirse mejor consigo mismas. Pueden no tener la intención de herir a nadie, pero sus acciones reflejan una necesidad interna de validación.

  • Falta de honestidad: en algunos casos, las personas no son honestas sobre sus verdaderas intenciones. Esto puede ser una forma de manipulación emocional, lo cual es injusto y desconsiderado.

  • Buscar diversión: algunas personas pueden ver la coqueteo o el mantener a alguien interesado como una forma de diversión, sin considerar las implicaciones emocionales para la otra persona.

En cualquier caso, es importante proteger tus propios sentimientos y límites. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo manejar estas situaciones:

  • Comunicación abierta: si sientes que alguien te está ilusionando sin intención de avanzar en una relación, hablar claramente sobre tus sentimientos y expectativas puede ser útil.

  • Observa las acciones: las acciones suelen hablar más fuerte que las palabras. Si notas una discrepancia entre lo que alguien dice y lo que hace, es una señal de advertencia.

  • Pon límites: no tengas miedo de poner límites y de retirarte de una situación que no te hace sentir bien.

  • Valora tu propio valor: recuerda que mereces estar con alguien que te valore y quiera estar contigo de manera genuina.

En resumen, aunque es frustrante lidiar con personas que juegan con tus sentimientos, es importante mantener tu bienestar emocional y buscar relaciones basadas en el respeto y la honestidad.

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • shardas
  • pardier
  • Overwatch
  • NigthWolf
  • HALAMADRID
  • Eviterna

Tags