Hola, traigo una serie de preguntas de la cual necesito opiniones.
La principal, seria: Que opinais de las tias?
Si de las tias, ese ser retorcido que se aprovecha de nosotros gracias a sus maleficas artes del chantaje y supuesto sexo a cambio, que realmente por lo general termina por no llegar a nada.
Ya cada vez las tias desde mas pequeñas vienen con la lección aprendida, yo opino que debe de ser genetico, ya a partir de los 12 ves a chavalitas pintadas y vestidas como putas buscando atraer al mayor numero de pringaos para utilizarles hasta exprimir todo lo que puedan dar y encima no dar nada a cambio. Cosas como que las vayan a buscar y las lleven en coche, acompañarlas a casa por la noche para que no vayan solas (iluso el que va creyendo que conseguirá algo), que las compres regalitos, que las invites de copas, y una lista de cosas que podria seguir diciendo y que todos ya sabemos, lo peor es que esto no pasa solo a esas edades lo peor es que hasta cuando ya han llegado a su madurez siguen aprovechando esas formulas para reirse de nosotros.
yo opino que deberiamos de cambiar el chip todos los tios, hacer las cosas con cabeza y que cambie esto de una vez, que sean ellas las que se arrastren pidiendo sexo, que sean ellas las que nos alaguen con regalos, y lo de que se saquen el carnet y que nos vengan a buscar y llevar casi que prefiero que no porque se les da bastante mal y no me gustaria tener un accidente pero con que cambien esas dos cosas me conformaria.
Y ahora otra pregunta crucial.
los hombres y las mujeres creéis que pueden ser amigos????
Este fin de semana unos cuantos colegas y yo hablabamos de eso con la hermana de uno de ellos y la gran mayoria afirmábamos que es imposible, que si no es por atraccion fisica, al final acaban surgiendo una serie de acontecimientos que te hacen ver a esa persona follable bien sea el alcohol o que el roce hace el cariño llamémoslo x pero el caso es que al final siempre salta la chispa y a follar.
Es tan sencillo como este caso quizás la tia crea que tu eres su amigo, pero realmente estas deseando un descuido para sobarla, basarla o tirartela si se da el caso y aunque ella solo te utilice de pañuelo es lo que hay, y viceversa si tu solo ves a una tia como amiga (es muy probable que si se da el caso sea porque es muy exageradamente fea o tenga bigote o cosas de esas) estoy seguro al cien por cien que seria la única tia que se te follaría 100% sin necesidad de currartelo.
Asique espero que cambiemos lo de la primera pregunta y que no nos sigan toreando de esta manera, espero que alguien se una a la campaña y por fin el poder de follar o no follar cambie y permanezca en buenas manos y no que se pierda y acabe unicamente en el recuerdo y las leyendas.
Un saludo