Buenas:
Queria saber que cosas curiosas os habeis encontrado por el suelo de la calle, la playa etc y habeis dicho.
PA LA SACA!!!!
SALUDOS!
Buenas:
Queria saber que cosas curiosas os habeis encontrado por el suelo de la calle, la playa etc y habeis dicho.
PA LA SACA!!!!
SALUDOS!
5000 pts en la puerta de mi casa debajo de un coche y otras 5000 en el mismo sitio al volver del colegio
100% veridico
En su tiempo 5000pts xD
Y hace unos meses vi en el suelo (hacia viento y venian para mí ) dos billetes de 20€
¿seré un imán del dinero? eso espero y que pase más veces xD
-Unas llaves de un coche
-Un Dni
-Un passporte
ect , no me acuerdo de más
xDD soy google encontrando cosas
2 billetes de 50 euros , al lado habia 2 viejos riendose y pense que eran de mentira y se reian de mi al cogerlos , pero luego vi que eran de verdad y que se estaban riendo de sus cosas.
una cabeza termonuclear abandonada debajo de un banco....
ahora encerio... pos un bote de dronga hierbilla
Un billete de 200 euros en la puerta del portal y por la tarde del mismo día un billete de 50 euros en unos cesped de al lao de mi casa.
Pues un día, fui a dar un rule por ahí y me encuentro un billete de 50€ en el parque caminando por la calle, y fuimos a hechar unos tiros al campo de futbol y me encontré la camiseta del RealMadrid de Zidane, poca suerte llevé ese día..
Yo clavos (clavados en la planta las bambas), mierdas d perro, chicles, chinchetas... ah si, y un dia un billete d 1000 ptas, q x desgracia lo vimos un colega y yo a la vez y nos metimos un leñazo para pillarlo increible (lo pille yo despues d casi arrancarle un brazo, pareciamos sacados del paleolitico, x 1000 ptas, casi nos mutilamos mutuamente).
Y ahora q me acuerdo, en el bar d mi tio una vez me encontre un billete d 5000ptas, tenia yo 8 años o asi, me kede flipando y pensando en el pedazo barco playmobil o ambulancia playmobil q me iba a comprar + spiderman, + he-man + Gi-Joe... pero gilipollas d mi le dije a mi tio si era suyo (tenia un remordimiento d conciencia brutal, pensaba q se creerian q habia robado la ambulancia, barco pirata, etc... en cuanto lo comprase, y preferi decir la verdad xD) y me dijo "tranquilo, yo lo guardo x si alguien lo reclama, si nadie lo pide, todo para ti!", aun estoy esperando a q mi tio me lo devuelva xd
un pen de esos de 1 gb LG impecable plateado .. xD lo chuté sin kerer en la boca de un metro .. el pen tenia fotos de un viaje familiar :S me supo mal xo bueno .. pa la saka esta claro xDDD
En la piscina me encontre un collar ... Lo lleve a casa, muy bonito con un brillantito...
Y nah, 5 años despues, lo lleva mi madre el otro dia a la joyeria y la joyera le dice que es oro blanco y un diamante u.u xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si alguien encuentra mi vergüenza y mis escrupulos hagan el favor de devolvermelos, nada de "pa la saca..." xD
jope pues si k encontrais dinero la virgen vamos k no os encontrais 1 euro no jajaj.
yo no soy d encontrar cosas pero mi hermana,,, puf yo kreo k se puede hacer rica a costa d encontrarse cosas jaisjsi
La semana pasada 10 euros
De pekeño una cartera con 10 mil pelas... Me los fundí en los recreativos con un amigo xDDDDDDDDDDD
Cadillac & Dinosaurs 4ever xDDDDDD
joe mira k encotrais cosas, yo de to 1cntimo, mas € etc,, un dia llegando a mi casa veo k viene uno en una moto to fungao y al llegar a mi lado para y da vuelta , y digo yo , este ta mal o k? , y resulta k le cayeran 10€ delante de mi casa , y cuando se piro yo cagandome en todo , pork tuvo k dar vuelta grrrrr
Yo una vez con mi primo dentro de una piscina, buceando nos encontramos un billete de 1000 pts.
Lo dejamos secar y el billete tan normal, nos fuimos a la heladeria de al lao, a comprarnos cosas
pues yo lo unico k me he encontrado ha sido centimos por ahi y los mas grande un billete de 20€ entre el serrin de un bar y un mvl nec k ta bastante guapinllo y vale sus pelas en un servicio de las tias..
PD_la mitad esta diciendo flipadas xD