man regalao:
un fondo de pantalla
un villancico
una colonia usada
un pisapapeles
Pues mi suegra me ha comprado un pijama ( lo tipico en suegras ) una colonia de Springfield, un gorro de rallas negras y rojas y unas bragas "para el cuello" y mi cuñada una camiseta de vestir guay de blanes to guapa ella!!! xDD
#124 juas A mi hermano su suegra le ha regalao un pijama y a mi prima su suegra tb !!! jajaja ke cachondo
Un móvil, un cinturón, una colonia, un par de libros, un cepillo de dientes de estos eléctricos (xd), un ratón inalámbrico, un puzzle y un llavero.
Cepillo de dientes eléctrico, 2 polos de manga larga (no me molan mucho), desodorante + colonia Williams edición sport rara, dinero y mi hermana me ha regalado un buitre (una figura tope currada). Mañana subo screen.
Me cago en todo, estais todos forradisisisisisisimos xD, a mi me han regalado una agenda hecha a mano por mi tio (mola un cacho, vale más que un piso de esos que se manejan algunos xDDD), mochila rockrider para ir en bici (Con complementos varios dentro guantes, bombin, llaves alen y camaras de la rueda), zapatillas para correr y algo de pelas, lo normal supongo. Putos millonarios xDDD.
50€
Un comic de "Polonia" (programa de humor de la tv catalana)
un paraguas
un par de DVD's de doble capa (para grabar el "My World" y el concierto de Budokan de Avril Lavigne)
un calendario de Avril Lavigne
un poster de 60x90 de Avril Lavigne
xD
-Ropa
-Colonia
-Funda para la camara.
-Peluche
-Reloj
Joder, lo normal.
Ah y un Bentley, pero paso, no tengo el carnet.
Un graffitti de Jim Morrison en mi habitación ! Y la edición coleccionista de 5 discos de Blade Runner :_)
No me puedo quejar!
unas buenas zappas, ropa, 3 o 4 juegos ps3 y 150€ xDD
aunque no es comparable a los 1000€ del año pasao en una cadena de oro.
Nada. Papa noel me trajo 3 pares de calcetines y con eso han cubierto papa noel, cumpleaños y reyes. Tocate los huevos.