Pues eso, nos hacemos mayores pero seguro que alguno de por aquí aún tiene ilusión por abrir regalos el 6 de enero.
En mi caso, una funda de vivac que llevaba mirando unos meses y un fundas de almohada y edredones.
Pues eso, nos hacemos mayores pero seguro que alguno de por aquí aún tiene ilusión por abrir regalos el 6 de enero.
En mi caso, una funda de vivac que llevaba mirando unos meses y un fundas de almohada y edredones.
El alquiler con opción a compra de un dúplex. Si me gusta en un año me lo quedo. Autorregalo claro.
Una escritorio elevable por parte de mis padres y me falta saber que me han comprado mi hermana y mi cuñado.
Pues una xbox series s que estrené en diciembre xD (autoregalo) el último volumen de the Boys, Davidoff cool water, 100 euros, un pijama y me queda otro regalo que abriré luego.
Los reyes son los padres y no tengo padres, hijo de puta, métete el hilo por el culo.
Me hacéis daño.
#16 Mejor colonia ever. La llevo usando 20 años y funciona con las tías que no es normal.
Una sarten antiadhente xd
Puede parecer una mierda de regalo, pero es la primera cosa que compro para mi mismo que será utilizada a largo plazo.
Me estoy volviendo viejo.