Abascal vio este vídeo y se motivó con el señor.
#30 Aparte de facha como no podia ser de otra forma, eres corto de entendederas....Cuando digo que ni si quiera es Spain me refiero a la puta foto Ser corto de entendederas + no saber sintetizar lo que se lee + estar a la defensiva y lleno de odio es lo que tiene.
El tío le cuelan un fake, lo cuelga haciendo el ridículo y otros unionistas se siguen creyendo la fake picture durante el hilo.
Y así amigos es como se manipula, adoctrina y deshumaniza al adversario político. Tremendo.
Y el hilo sigue abierto.
#11 Joder, hubiera sido épico que se hubiese sacado la chorra y le hubiera meado encima.
Vaya vaya vaya que nos han pillado vaya vaya vaya...
Gente con un nivel tan grande de bilis al ver la bandera que ni se molesta en leer alguna respuesta y viene a inundar esto de todo su odio hacia un trapo (photoshopeado).
#1 estás opositando muy fuerte para ser mi nuevo ídolo en MV.
Buen truqui el de cambiar el ángulo a ver si así Google no nos pilla coincidencias y podemos seguir extendiendo el fake y el odio en las redes.
#51 El mismo que busco a una actriz para que llorase en un video quejandose de derechos humanos?
#14 Creo que no eres lo suficiente inteligente para comprender la situación. Puedes proseguir a lanzar comentarios de dudosa capacidad intelectual,
Saludos.