pos eso
Por lo visto mis padres este reloj... no es nada oficial pero he estado haciendo mis indagaciones al estilo bauer y creo que van por ahi los tiros...
http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/mtg-900de-2ver/
joder con la falta que me hacia un reloj medio decente, lo juro XDDDDD. Mis padres rules
Mi hermano me ha regalado el Quake 4... y nunca se lo agradecere suficiente, que pedazo de juego
Y mi novia no tengo ni idea de que me va a regalar, todos los años me cobea como le da la gana XDDDD
pos a mi me van a regalar dinero mis awelas, y mis padres una colonia, dos bufandas, la nintendogs y x aora kreo k nada mas
si tengo suerte una mesita de mezclas con sus dos platos
si no la tengo .. pues alguna colonia ropa y dinero
lo que mas keria era unos pendientes tochos de oro,me los regalaron y el viernes pasado perdi uno...
mi madre todavia no lo sabe? que ago? :s
que mal!me va matar!
Bufff no ni na, yo le he dichoa mi madre que aunque sea una porqueria que no me diga el regalo xDD, que me hace ilusión levantarme y verlo
Pos erdanblo, yo ya se lo e sakado a la mia.
Un P 4 3,5 Ghz, 1 Gb RAM, Dos Discos duros de 200 Gb, Lector Grabadora DVD, Pantalla Plana de 19 pg, Teclado de pm y alfombrilla allshop esas xD. Ademas de un raton optico
el movil no se si me lo compraran, am i me da igual pero mi madre a dicho de ocmprarmelo, e pedido chaqueta de piel que me la comprare.
mi hermana unos altavoces 2.1 normalitos (no quiero nada ultramegasonante)
y a mi abule tal vez le pida unos guantes que aveces tengo las manos mu frias.
no me gusta saber los regalos con antelacion pero mira.... si me lo dcien ellos :/
PD: en el arbol hay un regalo con mi nombre y nose que es esos son los regalso qeu me gustan
ami mi vieja ma dicho que me hace falta un chubasquero, asi que es mas que probable que me traigan eso Yo me regalare el nokia 6680