pos eso, k paso con el neng k ta desaparecido de buenafuente k no puede verlo
La verdad esk hacia gracia las primeras veces, pero a partir de la numero 10 hasta la 51494951594984562126879809406213210640978 empezo a perder algo de gracia, lastima...
el personaje del neng esta mas qemao qe el telefonillo de el coloso en llamas, pero el tio es un "bomba", yo me "escojono" cuando sale haciendo del notario, sublime.
/\
||
||
perrim0n
ke me cuentas ajejaeja el nen se rompio las manos en un accidente de trafico i no puede hacer sus bailoteos.
/\
||
||
losé, desde ke viste ke me hago 30frags en lan, soy tu heroe.
viva el nen i ke viva tribalist. JAEJAJEJEAJAE
El nen ya se puede ir a tomar por culo, el notario es el amo para mi... "Experimentos eglogasticos" xD
quemado??? joder ya que el neng es un personaje bastante limitado... yo creo que buenafuente & team han sabido enfocarlo bien y siempre han intentado ( con mayor o menor desacierto ) que este personajillo probase cosas diferentes para no cansar al publico, como hacerle hacer entrevistas, reportajes.... lo mandaron a ibiza....
lo que pasa que es muy facil criticar.... pero creo que lo han sabido explotar bien para que no se haga tan repetitivo como cualquier otra moda, y aun nos queda neng para rato xke.... ES EL PUTO AMO!!! ^^
Por Exprimirlo tanto, que la peña ya solo veia buenafuente pa ver al tirajo ese pintao de verde aciendo el epileptiko