Tengo el adblock quitado y aún así me aparece esto desde ayer, está todo bugeado.
Alguien sabe de algo que funcione?
Tendrás otro bloqueador de anuncios instalado.
Buscalo y borralo, vete a opciones de ublock, restaura a valores predeterminados, actualízalo de nuevo y listo
Si el problema es que desactivo el adblock y aún así me dice que estoy usando uno. Mi idea era ver los videos con anuncios un par de días hasta que sacaran alguna extensión nueva.
#6 Esto me funciona pero es un coñazo. Gracias igualmente.
#7 realmente estaba tratando de buscar otra web, que viene a ser una interfaz similar a la de Youtube, con sus previews y todo, pero no la encuentro.
La buena alternativa es pasar por el aro de YT premium
#4 A mi me salió ese mensaje al principio pero lo usaba igual, hasta que un dia si que se me bloqueó durante 2 o 3 dias, a lo que procedió a volver a dejarme usar la plataforma i ncluso con adblock y sin mensaje. Asi que puede que lo que digas tenga algo que ver.
PD: #7 puedes hacer click derecho y ver el video en incógnito con adblock activado, te deberia dejar.
Yo no se qué hacéis pero yo con FireFox + uBlock Origin + navegación estricta + No rastrear + Eliminar cookies al salir + Limpiar el historial al salir no tengo ni el aviso ni los anuncios.
#10 Yo no sé qué haces pero yo con Firefox + uBlock Origin no tengo ni el aviso ni los anuncios.
#7 ¿Por qué desactivar el adblock usando Youtube? ¿querías dar de comer un poco más a alguno de los desarrapados o...?
Firefox stock con Ublock Origin stock tanto en PC como móvil, 0 anuncios y 0 rastro de anti-adblock en YouTube.
#19 Pues se sigue utilizando, yo lo uso.
Y cuando capen todos los navegadores el año que viene para que no funcionen los bloqueadores, quizás solo quede firefox como alternativa si no quieres pagar 14€ al mes.