Esta gente lleva con Wind of Change, Highway to Hell y Losing My Religion en bucle desde hace lustros. Me da que es una radio fantasma y todo lo maneja una IA. Que pensáis vosotros ?
Buenos días, Darmian.
Esta gente lleva con Wind of Change, Highway to Hell y Losing My Religion en bucle desde hace lustros. Me da que es una radio fantasma y todo lo maneja una IA. Que pensáis vosotros ?
Buenos días, Darmian.
Mira en mi epoca de de cartero hasta en 3 oficinas se la metian toda la mañana en vena la tropa de cincuentones porculeros que habitaban eso. Te dejas I want to break free, Its my Life, nothings else matter y the final countdown, Hotel california, born to be wild... Hasta las putissimas pelotas. Casi me vuelvo loco.
Real como la vida misma, no hay momento que pongas rockfm y no suene Its my life u hotel california. mira que me gustan las canciones pero las terminas aborreciendo gracias a ellos
Mucho mejor poner los 40 y escuchar a bad bunny, raw alejandro, quevedo y demás tropa, donde va a parar.....
Estaría bien si alguien se sacrifica, saber si lo tienen random, o es literalmente siempre la misma puta lista.
Es que incluso el francotirarock cita las mismas putas canciones xD
El problema es que no salen de las 4 canciones populares, habiendo variedad de artistas o incluso teniendo variedad de canciones con los de siempre. Es una basura de radio para boomers, para que digan, esto sí es música de verdad lml (no han escuchado mucho más).
Pasa lo mismo con KissFM.
A ver, es que pagan derechos para 10 años. No van a pagar derechos por temas más actuales porque pasan, no tienen presupuesto.
Que esperabas a los curas dándonos rock en la radio?
Demasiado que de vez en cuando suenan cosas algo más potentes.... Eso sí muuuuy de vsz en cuando
Cojo poco el coche, pero cuando lo hago y me salta en la radio el Stairway to heaven me siento como si me metiera en un coche del GTA, casi hasta me entra nostalgia.
Yo creo que es todo un problema de derechos. Es decir, ponen las mismas canciones siempre porque es una radio pequeña que no puede pagar los derechos de todas las canciones que les gustaría poner.
O eso quiero creer, porque siguen poniendo las mismas canciones que ponían hace 20 años cuando se llamaba Rock&Gol y todavía no eran RockFM
Loquillo, los scorpions, metallica, burning, los suaves, ramoncín, twisted sister, bon jovi, zz top y poco más.
Cuando iba a currar en Madrid, entre 2013 y 2016, lo escuchaba. Seguí currando hasta 2019 pero ya no me lo ponía porque tienen 30 canciones que repiten en bucle.
Long story short, en 2022 viajé a las Canarias y alquilé un coche con una amiga. RockFM. Dust in the Wind, American Pie... Llevan 15 años fumándose porros sin cambiar el CD que tienen con 100 canciones en MP3 que pone "Temazos 2001"
Hace 15 años yo lo flipaba, cuando se llamaba Rock & Gol.
Ahora cada vez que caigo en ella me entran ganas de matar. Es flipante como cojones llevan 20 años con la misma playlist del spotify
Pasa igual con los 40 Classic y Melodía FM, solo Madona, Bruce Springsteen, Phil Collins y Michael Jackson.
Me hizo gracia hace unos años, justo antes de la pandemia, anunciando un concierto de sober a bombo y platillo, pero pagar por poner sus canciones nanai